BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite
💭

¿Alguien conoce Eurona Telecom para internet por sátelite?

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, hoy me ha llegado un folleto publicitario de esta empresa. Como en otros casos la informacion de las oferta del servicio era atractiva. Antes de contratar me he informado un poco, entre las fuentes, esta pagina. Me alegro de haberlo hecho. No se como permiten a este tipo de empresas, pues parece que una de las pocas cosa que saben hacer bien es cobrarte el recibo domiciliado todos los meses.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, a alguien le ha pasado eso de dar de baja Eurona Telecom y tener que pagar esos 400 euros?? si no los pago, que puede pasar??

BocaDePez
BocaDePez

eso os pasa por contratar online y por Tlf...lo d siempre. nosotros tenemos en asturias un equipo en cangas de onis que te atienden en persona y ellos instalan ta,bién. asi lo tienes controlado, lo suerte son los 20mb nuevos , me avisó veronica la comercial,trabajan en toda Asturias y nos llevan toda la telefonia. tengo un vecino que no hizo caso y se lo pusieron con zener el otro día... ya tiene los mismos problemas que vosotros aunque ahora no le pasaré el número.... jaja y a vosotros os dejo su correo..no creo que le moleste. vllorens@funzionas.com.

BocaDePez
BocaDePez

Eurona.... después de solicitar la baja por teléfono, fax y mail hace mas un año, cuando porté la línea a movistar, ahora me llama gescobro diciendo que si no pago una deuda de casi 350€ lo meterían en vía judicial. Ni un euro mas por un servicio muy deficiente que soporte durante toda la permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

buffff, menudas opiniones.

mejor busco cualquier empresa, donde el jefe sea el primero que este al pie del cañon.

no empleados con cosas raras y............

madre mia, he llegado aqui buscando informacion, y mejor me quedo con el chico que ha repartido folletos por mi pueblecito.

paso de grandes empresas donde unos se pasan la pelota a los otros y nunca se resuelve nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si tio busca otra cosa o espera que salga lo de wimax!! que segun dicen tiene una laztencia entre 30 y 60!! es lo que queria poner yo pero donde vivo en asturias no yega todabia!! me jodieron con los juegos multiplayer ya que yevo 8 años jugando al mismo en los tiempos libres!! me cambio de quantis que tenia 1 mega de velocidad que por lo menos funcionaban los servidores en el juego y jugabas! me paso con eurona y ala, ni servidores ni cojones, me jodieron bien jodio, yame un ciento mil veces hasta que me dijeron que es imposible desbloquear los puertos udp tcp,que nunca los desbloquearian, yo la verdad que estoy hasta los cojones! y cuando lo contrate se puso una tal tania de galicia y le dije! funcionan los juegos multiplayer? sisisisi perfeztamente!! ala! hoy en dia nadie tiene palabra!! pero esto no va quedar asi!! solo yebo 2 meses, el internet va bien, no digo que no para mi si porque igual no pido mucho, ahora en juegos multiplayer, nada de nada! me engañaron bien engañao!! y quedara que aguantar con esta movida hasta que se acabe el puto contrato! saludos a todos!

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no entiendo los problemas que leo por aquí:

Si te das de baja no pagas 400€, eso es completamente falso. Si estas con permanencia tienes que abonar 150, 100 o 50€ dependiendo de los meses de permanencia que te queden.

El servicio técnico lo han mejorado bastante, han sacado un nuevo numero de atencion al cliente gratuito (es un 900) y todos los técnicos son españoles (eso siempre se agradece). Es cierto que el telefono por satelite no funciona muy bien, así que yo recomiendo contratar internet solo y el telefono por otra parte

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el servicio hace dos meses y a mi la verdad es que me va bien todo, nunca han tenido ningún error en la facturación ni nada de eso.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo hace unos días me di de baja con EURONA porque el servicio era lamentable y la atencion al cliente penosa. Como necesito internet para vivir, como todo el mundo, he mirado en internet una empresa que me ha recomendado un familiar. La empresa se llama internetrural.eu y hasta ahora me va de lujo. El alta me la han hecho en 2 dias y no tengo ninguna queja. Recomiendo que la probéis ya que no tiene permanencia.

Hasta aqui mi opinion

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

¡Ni se os ocurra! Ésta empresa es un timo. Funciona mal. En el número de atención al cliente es imposible hablar con alguien que no sea un contestador, te dice que ya te llamarán y no lo hacen nunca. Darte de baja imposible. hace 4 meses que lo estoy intentando y después de pagarles 123€ de penalización por cancelación de contrato anticipado, no consigo respuesta ni baja definitiva. Una vez me cargaron un recibo de 300€ por pagos atrasados, tuve que demostrar mediante extracto bancario que tenía los pagos al día. Un desastre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puedes llamar a eurona, o indicar tu telefono en la web y te llaman gratis. Yo acabo de comprobarlo ahora mismo y ya me han llamado en dos minutos. Me han contado que se han integrado en un servicio de atención al cliente, para evitar lo que estáis comentando que sucedia anteriormente. Ahora es otra cosa. Y el servicio y conexion es buena,. Recomiendo eurona.net

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vigila las facturas. A mi me estan cobrando las llamadas cuando tenemos contratada tarifa plana. No hay forma de que lo arreglen y llevamos desde diciembre de 2012!!

Saludos.

Pep - Odena

BocaDePez
BocaDePez

Hola.vivo en un pueblin de asturias,donde nadie me da generalmente nada,no solo internet.una vecina mia tenia eurona pero era mala referencia ya que decia lo mismo que vosotros mala atencion etc...pero conocí por el tranajo a un comercial que tenia ese producto y me prometió demosatrarme en casa que funcionaba y que arreglaria el pronlema de mi vecina..xomo era gratis le dije de venir,a dia d hoy temgo 20 megas y mi vecina tambien se lo a arreglado.. era un problema d calid de cable que pusieron los promeros instaladores por cuestion de metros parece. Total que apoyo el comentatio del compañjero en qie no contrateis por telefono como hizo la vecina..aquí tienen gente para estos temas y zonas.nos tratan bien por ahora.. Pablo 637090124 También hay que tenee en cuenta una cosa..yo soy instalador d gas ciudad e imagino que el problema d servicio estará relacionado con el mismo tema mio..que no pagan casi ni los gastos de desplazamiento y eso que siempee son epresas subvencionadas con mi dineo entre otros.acabando en manos de empresas grandes que no te atienden o no pagan para que te den un servicio decente y los.pequeños locales si lo hacen pero las empresas les sobrexlotan. Total mal servicio y muchos en paro.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy super descontento con esta empresa.

Servicio al cliente pésimo. Llevo desde el Viernes pasado hasta hoy que es viernes, sin internet, contactando con ellos y diciendome que lo notificarán a un superior. Ayer jueves, me dijeorn que vendria un tecnico, total que a venido esta mañana, que era el fallo? un simple cable.

Resulta que ahora, me descarga a 5 KBps, deprimente esto..

¿Que compañia me recomendais?

BocaDePez
BocaDePez

Por ningún concepto contraten con esta empresa. Te instalan la antena y se olvidan de si tienes servicio o no. Pongas las quejas que pongas si consigues hablar o que alguien te atienda, les da igual, ellos te pasan las facturas sin haber realizado ni la portab ilidad desde el anterior operador. Imposible la baja, te cobran sin haberte dado el servicio y encima te llama un abogado para decirte que tienes un impago. Pero si no me han conectado la antena, ni hemos hecho la portabilidad como voy a deber dos meses. Patético. Movistar me ha instalado Hogar 3G. No en todos sitios es posible pero allí donde llega el móvil se puede. Vienen y comprueban que llega la señal a los smartphone y a los ordenadores y si no funcioina el técnico se lleva el aparato sin más. Ni antenas, ni coste muy superior al ADSL. Consulten la opción.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado el servicio de internet y voz con tarifa plana con EURONA TELECOM y desde finales de diciembre de 2012 me estan cobrando las llamadas nacionales.

He efectuado varias reclamaciones y desde el mes de abril de 2013 estoy esperando que nos devuelvan los importes mal facturados. Es más, a fecha de hoy NO han arreglado la tarifa y continúan cobrando por las llamadas.

Intento hablar con algun responsable y no hay forma que me pasen.

Mi consejo es que NO CONTRATEN CON EURONA TELECOM ya que el servicio post venta es nefasto.

Un saludo.

Pep - Odena - Barcelona

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo estoy en el campo, con los correspondientes problemas de (in)accesibilidad a Internet.

Telefonica ... por cable: fatal ! Los pares muy antiguos, máximo 1M si es que llega y muchos problemas.

Probé a cambiar a Vodafone por cable: Peor !! Mas barato, eso si.

Wimax: Lo tienen mis vecinos y va pero a rachas, cada par de meses hay que llamar para que venga el técnico y dan un máximo de 2M a 75€ al mes.... Carisimo !!

Solución última: Internet por satélite: 20M a 70€ al mes !! Eurona parece LA solución !! Pero ... no, tienen muchos problemas. La antena mal centrada, los arboles que crecen, los técnicos que no lo toman en cuenta, servicio técnico lento (eso si, muy amables). Creo que hay que resetear el equipo casi ... cada día.

Mi aventura en estos 2 meses con eurona ha sido muy dura pero no hay otra solución....

Eso si, cuando funciona va como un tiro. Bajar películas o lo que sea es un sueño que era imposible de alcanzar con 1M. Nos conectamos varios ordenadores y bien.

Hay que acostumbrarse a la latencia, no es como por cable. Hay un segundo de vacío hasta que venga la respuesta pero luego, eso: un tiro.

Un apunte: Wimax es una cosa, Wifi es otra. El wifi no influye en la velocidad (poco) Internet llega por cable, wimax o satelite. El wifi es la distribución de Internet en un entorno...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

buenas yo tengo internet contratado con eurona ,en un principio contrate con limite de 20 megas y cual a sido mi sopresa que a los 20 dias me quedo sin internet.Despues de llamar y cambiarlo sin limite que por cierto fueron muy rapidos hasta alli todo muy bien .el preoblema es que ahora me vino la factura de 137 euros .porque los caras duras me cobran las dos facturas la tarifa que tenia antes hasta el dia 27 y la otra que cambie,que se supone que al cambiarlo desde el dia 27 me que cobrarian solo la parte que corresponde a los dias¿ gastados?.alguien me puede decir por favor si tengo razon. para sentirme tan estafada?muchas gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal soy nuevo por aqui pero me gustaria dar mi opinion, el viernes dios mediante vendra el tecnico a hacer la instalacion,

voy a contratar 20 MG, tras leer varios comentarios de que no saben donde darse de baja, les dire lo siguiente, normalmente hay que hacer el contrato por escrito y no por telefono, por supuesto que te den una copia de lo contratado, la manera de darse de baja no es no pagar, como todo contrato hay unos derechos pero al mismo tiempo unas obligaciones, si el servicio no corresponde a lo contratado es muy facil, uno escribirles a ellos con contundencia, es decir, si en el plazo de 15 dias no recibo respuesta por parte de ustedes voy a denunciar, tras ese plazo pasar directamente a poner una denuncia al ministerio de industria, ellos ya se encargan del resto, de todo lo que escribais guardar una copia para que haya constancia de todo.

Espero que os haya servido de algo. un saludo.

Antonio.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo desgraciadamente la conozco , y en las reclamaciones no funciona mal simplemete no fuciona . Da igual con quien te pongan nunca te solucionan el problema.

Nosotros dimos un aviso en marzo y estamos esperando que pasen para solucionarlo . El 29 de Mayo llame de nuevo (por cierto el numero de telefono es un 900 de pago) y hoy estamos a 23 de Junio y no se de ellos.

Si me quiero dar de baja no me hacen caso y en caso que me lo hicieran tengo que pagar 100 Euros por incumplimiento de contrato . Me niego, creo que los incumplidores son ellos.E

En cuanto al satelite tampoco funciona bien.

Mañana ire a consumidores para presentar una denuncia.

BocaDePez
BocaDePez

Es una mierda de producto, carísimo para lo que te dan, nada de nada, hoy día internet es sobre todo imagen y vídeo; nada de eso lo conseguirás a un precio razonable con Eurona, mejor quedarte mirando las estrellas o escuchar la radio. Un engaño del marketing en el cual algunos caemos, como yo. Por el precio que contratas podrían darte algo mejor. Setenta (70) euros más iva para tener algo que normalmente tienes por 19, es mucho; esto último, cuando contratas sin límites. Lo dicho me siento estafado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver me van a venir esta semana a istalar los de eurona,y leyendo esto estoy acojonado ,pero con telefonica apenas tengo señal,?que otra solucion puedo tener para internet ,vivo apartado de la ciudad y necesito internet por motivos personales y laborales.gracias

BocaDePez
BocaDePez

ahora para que no les molestemos an puesto el numero de atencion al cliente de pago, el otro dia llame desde el movil un par de veces y me calcaron 5 euros por 7 minutos,como para volver a llamar.son una banda de laadrones,tengo contratados 8 megas de bajada y 2 de subida y hace un mes que me bajo la velocidad a 2 megas de bajada y 0,80 de subida,les llamo y me dicen que hay una incidencia y que en cuestion de 48 hras que estara resuelto y que ya me llamaran el caso es que ya paso una semana y ni me llamron ni se resolvio el problema.esto es un incumplimiento del contrato y no tienen porque penalizarme si me largo cuando aun me quedan unos meses de permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con la promoción que hacen, te dicen de probar GRATUITAMENTE 2 meses internet, te piden número de cuenta, te vuelven a asegurar que es TOTALMENTE GRATUITA, la pruebas y cuando dices que no te interesa, te dicen que genial pero tienes q pagar 60eur más iva de la instalacion.

pajaros de ellos cuando vienen a instalarlo te piden el número de cuenta supuestamente para que si te lo quedaras agilizar trámites, y nada de nada lo hacen para cobrarte esa cuota.

Menudos ladrones, no lo recomiendo en absoluto.

regiconchita

Buenas a todos

Acabo de enviar un mail a eurona, diciéndoles que pensaba contratar internet con ellos pero que después de consultar un foro donde se hablaba muy negativamente de sus servicios, había cambiado de idea. Muchas gracias a todos por ayudarme a abrir los ojos. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Este internet va de maravilla lo unico que recomiendo es que no os tuteen a la hora de llamar y que no os tomen el pelo y cuando os lo vayan a instalar que te habran puertos el mismo dia que te lo pongan a mi me salio gratis a y cambia la contraseña todas son euronatelecom007

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Tengo contratado la tarifa plana Absolute 20 Megas (sin limites) y hasta el 21/07, todo perfecto. Llevo desde el 21/07/2013 con la siguiente averia: desde las 18h00 hasta las 02h00 de la madrugada, TODOS LOS DIAS, se me baja la velocidad de "bajada" a 1 Megas y la de subida a 0.5. He llamado por lo menos 40 veces (sin exagerar). Trabajo desde casa y es un gran problema para mi y no me dieron ninguna explicación o solución hasta antes de ayer (04/09/2013), o sea 44 días despues diciendome lo siguiente:

Estimado Sr. XXXX,

Sabemos de los problemas con las conexiones satélite que se vuelven lentas por las tardes y noches. Skylogic está haciendo trabajos de mantenimientoeste mes y esta es la razón de esta reducción de la velocidad. Estos trabajos terminarán en septiembre (no sabemos qué día de septiembre exactamente), por lo que pedimos a todos los clientes un poco de paciencia mientras se soluciona el incidente.

Como solución provisional, cuando la conexión se vuelva lenta, usted puede reiniciar el módem Tooway durante 20-25 minutos y el problema debería estar resuelto (al menos hasta la noche siguiente). Usted puede comprobar en (link roto) y ver si su dirección IP ha cambiado después del reinicio. Si lo hace, tendrá la máxima velocidad de nuevo. Si no lo hace, tendrá que reiniciar de nuevo.

Como ya le he indicado, es una solución provisional mientras Skylogic termina sus trabajos de mantenimiento.

Le agradecería su paciencia.

Todo lo que ponen es mentira:

1. Este problema lo tengo desde el 22/07 y no desde el mes de septiembre
2. El hecho de apagar el router durante 30 min para que cambie de ip, a mi no me funciona, lo he dejado 2 horas apagado y sigo con el problema

Son unos impresentables. A la fecha de hoy +44 días con esta averia!!! y todo para que? para que te digan que no saben como lo van a solucionar.

Conclusion: NO OS DEIS DE ALTA CON EURONA TELECOM

Muchas gracias,

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado el Internet con Eurona desde hace 3 años y os puedo asegurar que su atención al cliente, directamente ni existe. Llevo todo el verano detrás de ellos por un problema de latencia alta (+- 600 ms y tengo contradada una línea de 3 MB supuestamente :S).

Lo más gracioso del caso, es que el problema de latencia se repite TODOS los años y extrañamente el Internet funciona mejor a altas horas de la noche....porque sera? >:( Lo dicho, ni se os ocurra contratar a estos timadores....

ripa72

por satelite es normal esa lactencia es mas me parece de las mas bajas que he visto hasta el momento es lo que tiene el uso es para navegar y poco mas, y es normal que por la noche vaya mejor porque se conecta menos gente te ira mejor la conexion , saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hoy 23 de septiembre 2013, acabo de vivir esta desastrosa experiencia. desde el 17 de septiembre 2013

No solamente los technicos de una empresa local han tardado 2 dias para instalar la antena, no han conseguido que la instalacion functiono corectamente.
He tenido que acabar el trabajo yo mismo ( soy ingeniero y conozco bien el asunto) y he conseguido que functiono.

Ademas como tenia contratado la telefonia, Eurona no ha querido facilitarme los datos de conexion al CISCO SPA122 pretextando una cuestion de seguridad. ( todavia no tenia el nr de telefono ).
el tecnico me habia cambiado los datos de conexion al routeur D-Link y no eurona no queria proporcionar la information ( usuario/contraseña) para que puedo yo mismo configurar el router con los MAC de los aparatos que tengo. He tenido que resetar el router y entrar para configurarlo con los datos de fabrica.
Acabo de una semana despues de haber mandado email, sin respuesta, he llamado enfadado Normal ! y por fin se pone en contacto conmigo una chica del servicio tecnico. He planteado el problema del Cisco SPA122 y una respuesta firme: no se puede facilitar los datos de configuration del cisco SPA122 por (sic) cuestion de securidad.. Entonces, me he dado de baja de la telefonia y me quedo con internet. De toda forma como puedo llamar por telefono a partir de gmail no es un problema para mi..
No me quejo del internet que es muy rapido ver resultados test aqui: www.speedtest.net/my-result/2989022453.

Asi es Eurona: Buen material Servicio tecnico NULO

BocaDePez
BocaDePez

Eurona, "como todos" son unos caraduras, a mi me cobraron dos veces la instalación, una el instalador, ANTENAS ANDREU de Alcoy (Alicante), quién me cobró 90€ sin factura y después en la primera factura de Eurona otra vez, llamamos , protestamos y nos dieron largas, al tener permanencia te tienes que fastidiar y aguantarte, nos robaron por la cara 90€, Antenas Andreu tan sinverguenzas como los de Eurona, por eso se compinchan. Después, si quieres contactarlos te volverás loco, es cuasi imposible, el teléfono no es gratuito y no lo descuelgan ni de coña; también hay veces que no funciona bien, no tienes cobertura y al rato te vuelve. Yo no te lo recomiendo, sufrirás como yo la incompetencia, y no conseguirás facilmente que te descuelguen el teléfono y a todo esto ya habrás oído la voz de que espere un momento y tu teléfono corriendo minutos en un 901 , jajaja, que simpáticos, pero procuraré que se sepa por toda la red a ver la gracia que les hace a ellos. Un saludo y suerte!

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde el día 18 de septiembre con eurona, y como todos estos tipos de servicios nada es como te lo venden, funciona con picos de 20 MG pero la media es de 8MG, como siempre abusan, de la necesidad de la gente que no nos llega internet en condiciones y de nuestro desconocimiento del producto....llevo desde el día 28 de septiembre sin internet, esperando al servicio técnico para que me oriente la antena, y no hago más que llamar pero sólo me dicen que esperan solucionármelo en breve, y ahora tampoco funciona el teléfono.

En serio si no estuviera el maldito compromiso de permanencia me daba de baja ahora mismo, encima sí contratas los 10 gb de bajada te darás cuenta de lo poco que duran, no es nada, no os dejéis engañar.

Para venderme el producto me llamaban las veces que hacia falta y a la hora que fuera, pero ahora no me llama ni dios para darme una explicación.

Espero que sea útil mi historia con eurona, que fácil es engañar a la gente, encima no hay nadie que pueda meter mano a esta gentuza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no pages ni un recibo, a mi me han echo la misma faena. yo he devuelto los recibos y no se atreven ni a llamar, sin duda la peor empresa de interne del mercado. ahora estoy pensando en denunciarlos. entra en la pagina de reclamaciones usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

BocaDePez
BocaDePez

Eurona ha tenido y tiene a los habitantes de solsona sin internet. Ya llevan una semana y cuatro días privando de su servicio a los clientes y lo bueno es que aún dura. Veremos cuantas semanas sin servicio nos dejan.

No recomiendo para nada que contraten eurona. El servicio técnico es pésimo y el servicio es caro para la velocidad que ofrecen. La velocidad contratada coincide con la real pero las averías son frecuentes y su resolución lenta.

BocaDePez
BocaDePez

Nosotros tenemos Eurona y son un autentico desastre . Llevamos 5 semanas ,sí 5! , sin internet con continúas llamadas al servicio técnico que se limita hacer cuatro comprobaciones en remoto ,para concluir que debe pasar un técnico que se pondrá en contacto con nosotros....y hasta la fecha seguimos esperando. Solo espero caduque la penalización de 1 año para sacarnoslos de encima....UN AUTENTICO DESASTRE.

BocaDePez
BocaDePez

Pues nosotros vivimos en el campo en Andalucía, tenemos telefono con linea fija e internet con Eurona. Nos funciona muy bien. Quizà no respeten exactamente los megas. Los problemas no vendran de los instaladores?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace un mes, justo ayer día 12, que contraté internet con esta empresa. El internet va bien aunque tengo 10GB y en cuanto los gastas baja la velocidad y se cuelga hasta que renueva al mes justo. Mi problema con ellos es que les contraté también teléfono fijo y a día de hoy sigo sin linea. Me dijeron que en 10 días me mandaban un sms con el número de teléfono y me daban linea y nada. Les he llamado mil veces,les he mandado dos mails a atención al cliente y nada. Mal servicio, poca seriedad y ninguna vergüenza.

Hay 4 páginas posteriores con más temas