BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien conoce este número en que dicen llamar desde Telefónica?

OrangeRuralTambi

Hoy me llaman en nombre de Telefónica, en español y con acento sudamericano, desde el 0010901667854, sin saber lo que tengo contratado con movistar, ofreciendome "una ventaja", que además no ha sabido explicarme. Queria colocarme ADSL. Acabé pidiendole que ni perdiera más tiempo, ni me lo hiciera perder a mi.

Bién en telefonica exprimen su incompetencia, que ya es acusada, bien hay operadores incumplindo la ley, y como aqui las leyes se hacen para que la cumplan unos cuantos y el resto se las salte...

Pues eso número a la lista negra.

BocaDePez
BocaDePez

cuando te llamen les dices "¡Un momento por favor!! y dejas el teléfono descolgado hasta que se harten, esos ya no volverán a llamarte más

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ni se te ocurra hacer esto!!!! esos numeroooooooooos.........codigos ocultos del telefono, y gentuza que te aconseja como ese que te dice que les dejes el telefono descolgado....complice de los que llaman.

.|... ...|.

BocaDePez
BocaDePez

Suelen hacerlo mucho los "comerciales" de jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Disculparme, soy comercial de Jazztel y siempre he tratado con respeto a toda persona que desde el otro lado del cable recoge la llamada entrante.

Si alguien quiere información gustosa se la entregaremos.

BocaDePez
BocaDePez

El numero:0010901667854 es de Movistar Telefonica Peru,por eso tu no le entiendes ni el te entiende a ti.Ademas por esto Telefonica Movistar no esta en España,está en Peru(America Latina,Sudamerica o Panchilandia).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El numero parece ser amiguete; que es el 901667854 y no es de Movistar,es de la competencia frustrada¡¡¡¡

infórmate antes.

BocaDePez
BocaDePez

Son chusma que echan mierda, las dudas resuelvelas en el foro o chat oficial de Movistar.

Veras como se les empapela a los llamantes que fraudulentan.

Y no fiarse de estas llamaditas de marras,y gestionar vía Web de Movistar,1004 o tienda física.

Salu2..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estafa por parte de comerciales h. de p. de telefonica, donde te engañan con una nueva promocion de precios mas reducudos. En concreto, lo proponen a clientes que tienen contratado el duo de telefonica. Te indican que la nueva promocion consiste en cambiar a trio imagenio por un precio menos al que vienes pagando actualmente, para lo cual primero tienes que activar la contratacion de trio imagenio a precios de tarifa normal (el consentimiento lo das oralmente realizando una solicitud de cambio de servicios, coversacion que queda grabada), para que se pueda activar la promocion. ABSOLUTAMENTE MENTIRA: NO HACER CASO SI TE VIENE UNA LLAMADA DEL NUMERO 901667854. sON UNOS** ESTOS **. LLAME AL 1004 PARA COMPROBAR Y TELEFONICA NO SABE NADA DEL TEMA.

BocaDePez
BocaDePez

MOVISTAR COMPLICE Y PROTECTORA DE ESTAFADORES QUE TRABAJAN A COMISIONES PARA ELLOS

En mi caso me llamaron ayer desde este numero ( 901667854 ), para ofrecerme el trio con imagenio de movistar al mismo precio que el duo actual que tengo contratado, y como ya habia tenido una mala experiencia con una llamada similar que hicieron a mi mujer, les pregunté por que primero me grababan con un precio (el oficial actual de movistar) y luego me aplicaban la promoción y me contestaron que la grabación inicial era para "engañar" a Hacienda y justificar el precio oficial mientras que luego me aplicaban "en secreto" la promoción de bono social que ellos llamaban, le dije que eso era imposible y que no me interesaba, entonces me dijo que me iban a penalizar con mas de 200 euros porque estaba obligado por mi contrato a aceptarlo, les digo que no, que no me vuelban a llamar y les cuelgo, y AHORA EMPIEZA LO MAS FUERTE Y SUBREALISTA que nunca imagine que podia pasar: el tipo me volvió a llamar enseguida y con un tono como de voz grave de matón de película, me empieza a decir: "te voy a llamar siempre que me de la gana y a todas horas", y a decirme frases obscenas sobre lo que iba a hacer con mi familia, etc, y así estuvo durante un buen rato, y yo diciéndole que era un cobarde y que eso no se atrevía a decírmelo en la cara, y el a su bola con frases sexuales sobre las mujeres de mi familia, etc. Al igual que en otros casos con voz con acento sudamericano.

Luego llame al 1004 y me dijeron que ellos no sabían nada de esta empresa o de este número y que siempre que llamen desde MOVISTAR debe aparecer el 1004 en el teléfono. ¿Pero como es posible que no los conozcan si trabajan para ellos? Esto no es posible porque es cierto que si te das de alta haciendoles caso, en MOVISTAR apareces como que has solicitado este nuevo servicio, luego no es creible.

Luego me dijeron un par de opciones para evitar llamadas desde este numero pero el rato inaceptable que me hicieron pasar no tiene precio y por tanto LAS PRACTICAS COMERCIALES DE MOVISTAR SON INTOLERABLES Y DEGRADANTES (no se si otras compañías también pero a mi me ha pasado con alguien que llamaba diciendo que lo hacia de Movistar y en la practica trabaja para ellos aunque sea a comisión y como empresa externa sin ninguna duda).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que fuerte me parece lo que estas contando. ciertamente yo tengo problemas con Movistar por el adsl pero tengo que cumplir una permanencia que me esta volviendo loca, por que no tengo identificador de llamadas y con eso no tengo ni idea de quien me llama. por más que he insistido para que me lo pongan no hay tu tia.

Pero me dejas perplejo, con eso de las amenazas........Uff, no pueden ver de demandar.............

Yo te digo soy teleoperadora de jazztel y la verdad es que siempre intento tratar correctamente y educadamente a las personas al otro lado, (aunque hay que decir que al otro lado suelen ser bastante desagradables, igual un 40% de la personas no responden educadamente) pero en fin nosotros solo llamamos para informar de una promocion, nada más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te escudes en que las teleoperadoras son educadas, que vosotras llamais para "informar" de una promocion?....tu llamas para ganarte tu comision y desgraciadamente os obligan a hacer al menos una contratacion ya sea semanal o mensual, sino perdeis el trabajo, y claro esta, luego pasa lo que pasa, que para mantener el trabajo teneis que cometer estafas y timos perjudicando al usuario, una manera sutil de obligaros a delinquir.

A las empresas de telecomunicaciones les interesa que cometais delitos por ellos, se ayudan del sistema judicial y de consumo para que con vuestros delitos ganen dinero...que quiers que te diga....sifue informando sigue.

Denunciad las obligaciones que os imponen, vuestro temor les beneficia.

BocaDePez
BocaDePez

Acostumbrate a grabar todas las llamadas, asi no tendras que llamar a movistar para escuchar las mentiras que dicen, no es delito grabar las llamadas, delito es el publicarlas, pero eso no te exime de que si pones una denuncia puedas presentar dichas grabaciones en los juzgados.