BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien conoce la diferencia entre estos chips para Wii ??

BocaPescao

Estoy pensando en ponerle un chip a mi Wii y en ESTA pagina anunciada en esta misma web he visto que existen varios chips distintos. Alguien me podria decir en que consiste la diferencia entre cada uno de ellos ??. Mi intencion era que fuera actualizable, pero no se si existen chips con mayores funcionalidades que otros. Por ultimo preguntar si alguien ha comprado en dicha tienda, aunque supongo que anunciandose en BA sera de confianza.

Saludos y gracias a tod@s :)

P.D.: Tambien os agradeceria a tod@s aquell@s que entendais del tema que os pasarais por ESTE HILO que trata sobre el mejor router para saltarse el capado de Ono. Sorry por hacer autopublicidad de mis propios hilos xD

BocaPescao

He estado Googleando buscando informacion acerca de TodoConsolas.com y exceptuando alguna critica negativa todo lo que he leido son opiniones favorables, asi que me he decidido a enviarsela.

Al final me he decantado por el chip Wasabi. Y aporvechando que no hay que pagar gastos de envio me he pedido tambien una TARJETA MICROSD KINGSTON 2GB, un COOLING FAN PEGA WII y un WIIMOTE RECHARGEABLE POWER PACK AND CHARGER STAND DRAGON WII, y aun me ahorro dinero con respecto a lo que me pedian por chipearla en mi ciudad xD.

Envio el paquete mañana por la mañana y en principio estara de vuelta el miercoles; el jueves lo mas tardar :)