BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien conoce un buen reproductor divx mp4 con salida de auriculares?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una TV LG sin auriculares.
La uso el 90% del tiempo para ver pelis, y tengo las peliculas en mp4 con lo que o las reproduzco con el reproductor de la tele o pueda usar un reproductor externo.
Ahora lo que yo necesito es que tenga toma de auriculares, de forma que pueda mandar el video a la tele por HDMI pero el sonido, pueda sacarlo por la toma de auriculares del reproductor.
Me da igual que saque el sonido por el HDMI y además por la toma de auriculares, siempre puedo bajarle el volumen a la tele y escuchar por la toma de auriculares.
¿Hay alguno así que esté bien de precio?
Parece una tontería pero soy incapaz de encontrar niguno.
Al tener una tele sin salida de auriculares, el problema es que das el coñazo a los que te rodean y quiero evitar esto, de forma que pueda ver una película sin molestar a nadie cuando hagan otras cosas.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Uno que tenga salida RCA y te saque el audio por RCA también + un adaptador RCA -> Minijack

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tengo todo lo que decís, yo creo entonces que quiza lo más comodo sea que las dos salidas RCA se le conecte un cable RCA rojo amarillo macho macho con un una entrada jack hembra, de manera que se pueda conectar al reproductor y al mismo tiempo enchufarle los auriculares. La pregunta del millón está en... al conectar el HDMI y sacar el audio con el video junto al HDMI... cortará el reproductor la salida de audio por los RCA? como corte la salida del audio, estoy muerto...

🗨️ 3
adriangarcia012

Como bien te comente antes, yo lo hice con un euroconector no con RCA pero, mirare un rato por internet sí no te corre mucha prisa e intentamos buscar una solución sin que tenga que morir nadie :wink:

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Adrian muchísimas gracias :D !!! Espero tu respuesta :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes

Si tienes un euroconector aun que este ocupado, compra un euroconector macho hembra con conmutador de salida y entrada audio (clavija blanca y roja) . Un un cable con las clavijas blanca y roja macho por un lado y por el otro entrada de 3.5 m/m. hembra y conecta los cascos con la clavija de 3.5 m/m macho a la hembra.
Importante si no sale el audio cambia la palanquita que trae el euroconector de IN a OUT y prueba si sale el audio.
Coste aproximado 3 € euroconector y 5-6€ el cable de las clavijas blanca y roja.

Un saludo ya informas sí te ha sido de utilidad ;)

🗨️ 1
superllo

En mi televisión (y en todas las que he probado) los contenidos que entran por el HDMI (multimedias y demás) no sacan el sonido por el euroconector, solamente por los altavoces y por la salida de auriculares.

apocalypse

Si conectas los auriculares al euroconector o salida RCA y el reproductor no tiene control de volumen, usa unos auriculares que lo lleven. El nivel de salida de esas conexiones es muy alto para unos auriculares.