Yo no la aconsejo por varios motivos:
1) Dicen que no necesitas datos, pero en realidad, aunque sólo sean unos Kb (una nimiedad) no te confíes a estar en la calle sin wifi, porque como no tengas datos la app no te dejará llamar (necesita transmitir a Movvil el número al que llamas).
2) En llamadas nacionales, depende de tu perfil, por ejemplo que no quieras contratar datos, te pueden convenir más las tarifas de sin establecimiento de los operadores tradicionales (pepe, etc.) si no usas datos: te cobrarán unos céntimos más, pero te evitas tener que andar pendiente siempre de tener acceso a wifis.
3) En llamadas internacionales, depende del país, muy seguramente sea mejor contratar con una operadora directamente. Ejemplo: supongamos que soy un Italiano en España, y quiero llamar a mi familia y amigos desde aquí. En Movvil, sin saber sus tarifas, suponiendo que llamar a Italia valga lo mismo que llamar dentro de España, te costarán 400Min. 11'2€. En Orange serán 15€ pero te incluye 1Gb de datos.
4) Si eres muy paranoico, piensa que en tu llamada habrá un intermediario más. Es como si yo te digo: oye, si quieres hablar con "Pepito" dime su número, que le llamo a él, después a tí (llamada a tres) y te sale gratis. Dirás que perfecto, pero si me da la gana, estando en medio... En fin, es un punto más negativo, pero tratándose de una empresa Española, respetará la protección de datos y demás, este punto lo pongo por poner.
5) Cuando llamas con un operador normal, si no te lo coge la persona a la que llamas, no te cobran (si no salta el contestador, claro). En el caso de Movvil, te cobran desde el momento que descuelgas. Aunque la tarificación de 10 segundos de llamada a 2'9 céntimos sea poco (llamadas a España), es algo a tener a cuenta.
En resumen: con tal de no complicarme la vida, yo no lo uso ni usaré, pero todo depende del perfil de cada uno. Quiero decir que no es la pancea, pero si llamas poco, llamadas de no más de 5 minutos, y tienes acceso a datos 3G fuera de casa aunque sea 1Mb/mes, te viene bien. Muchas llamadas y/o llamadas largas y/o internacionales y/o sin nada de datos, pues no te conviene.
Saludos