BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien conoce algun programa para bloquear diferentes cosas

BocaDePez

Alguien conoce algun programa para bloquear diferentes cosas como el msn es que en mi cyber los empleados se la pasan chateando y haciendo cualquier cosa menos atender, desde ya muchas graias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xenom

Asi a bote pronto puedes hacer varias cosas:
O bien eliminas los programas correspondientes y con politicas de grupo anulas la instalacion de programas
o algunos popup blockers le puedes introducir el nombre de las ventanas a cerrar....echale imaginacion. Le pones como nombre de la ventana la que muestre el programa correspondiente y ... :-o
Por supuesto, lo mejor es hacerte un programilla residente facil, por ejemplo vb, que vea los threads activos cada 2 o 3 segundos y cierre los que te interesen. Lo pones como residente, invisible y ejecutado desde el registro, y o los empleados saben lo que se ahcen o ya no hay na que hacer.

Magankie

Existe un programa oficial de microsoft para windows el cual permite definir politicas en el sistema y restringir algunas cosas (como los programas a ejecutar). En windows 98 este programa se llamaba poledit, muy util para putear a la peña valga decir xD y con el cual podras putear a tus empleados muchísimo, pero lo malo de cualquier cosa que instales es que se puede saltar de una forma u otra (y te lo digo porque yo consigo saltarme incluso el programa que tienen los cibers para controlarte el tiempo, ya os lo explicaré ;-p).

Una solucion: crear una cuenta del programa del ciber para los empleados, con duracion ilimitada, en la que únicamente puedan ejecutar el programa para gestionar el tiempo, el cobro y tal. Otra cuenta para ti en la que tengas todos los permisos y ya esta. Si ellos crearan una cuenta para poder conectarse como usuarios, luego al final podrias incluso cobrarles y dejarían de hacerlos.

Eso si, como me hagas caso te putearé yo mismo el ciber ;-p