Alguien conoce algun programa para bloquear diferentes cosas como el msn es que en mi cyber los empleados se la pasan chateando y haciendo cualquier cosa menos atender, desde ya muchas graias
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
Alguien conoce algun programa para bloquear diferentes cosas
Asi a bote pronto puedes hacer varias cosas:
O bien eliminas los programas correspondientes y con politicas de grupo anulas la instalacion de programas
o algunos popup blockers le puedes introducir el nombre de las ventanas a cerrar....echale imaginacion. Le pones como nombre de la ventana la que muestre el programa correspondiente y ... :-o
Por supuesto, lo mejor es hacerte un programilla residente facil, por ejemplo vb, que vea los threads activos cada 2 o 3 segundos y cierre los que te interesen. Lo pones como residente, invisible y ejecutado desde el registro, y o los empleados saben lo que se ahcen o ya no hay na que hacer.
Existe un programa oficial de microsoft para windows el cual permite definir politicas en el sistema y restringir algunas cosas (como los programas a ejecutar). En windows 98 este programa se llamaba poledit, muy util para putear a la peña valga decir xD y con el cual podras putear a tus empleados muchísimo, pero lo malo de cualquier cosa que instales es que se puede saltar de una forma u otra (y te lo digo porque yo consigo saltarme incluso el programa que tienen los cibers para controlarte el tiempo, ya os lo explicaré ;-p).
Una solucion: crear una cuenta del programa del ciber para los empleados, con duracion ilimitada, en la que únicamente puedan ejecutar el programa para gestionar el tiempo, el cobro y tal. Otra cuenta para ti en la que tengas todos los permisos y ya esta. Si ellos crearan una cuenta para poder conectarse como usuarios, luego al final podrias incluso cobrarles y dejarían de hacerlos.
Eso si, como me hagas caso te putearé yo mismo el ciber ;-p