Holas...
Pues si que tienen una web...
www.air-bites.com
Esta en euskera castellano e ingles... parece que son de aqui :)
Yo, la verdad es que no tengo ni puta idea de esto... pero soy siempre muy radical.
Con esto quiero decir que no se como funciona esto (vale ya de insultaros... que seguro que nadie tiene ni puta idea... eso es inevitable: 'solo se que no se nada'), pero que me fio tan poco de telefonica como de euskaltel o air bites.
No creo que los de air bites regalen nada... ni de coña. Pero no creo que si quieren competir minimamente hagan a) ofrecer menos que euskaltel o telefonica b) hacer cosas ilegales.
No soy abogado, solo un poco listillo, y por puro sentido comun, con fijarme un poko, he llegado a la conclusión de que normalmente una empresa, antes de hacer nada se entera de si es legal o no. Si es ilegal, o no lo hace, o lo hace a escondidas. no publicamente y con una tienda gigante en pleno centro de Bilbao (pase el otro dia por delante) y haciendo publicidad en radio, periodicos, la calle e incluso pañuelos de fiestas!! (si si, vi unos por la calle!!)
Por cierto... os paga alguien por defender a telefonica o a esukaltel? o las leyes del gobierno o asi? Parece que sin haber probado algo, (deduzco que todos sois clientes de euskatel o telefonica, o ya.com o terra etc. -- habeis probado a intentar daros de baja de esas maravillosas empresas? yo si, me costo 7 meses, eso es una buena compañia, y el resto es tonteria!!--
Me gustaría, que alguién pusiera un extracto de LEY, donde apareciera que hacer lo que hace air bites es ilegal, porque como os he dicho, no me creo que hagan nada ilegal en publico.
Como os he dicho, no soy ningun experto... pero leyendo lo que ponéis, he visto el tipico fallo al argumentar (tanto en los ke lo defendeis komo los ke no...): todos partis de unas condiciones iniciales hipoteticas, sin saber si eso siquiera se da en la realidad. Al unico al que se le puede dar credito es al que lo ha probado, si es que es verdad... no me atrevo como otros a llamarle mentiroso.
Por cierto, voy a hacer la unica critica directa... no se quien ha sido, pero por favor, que no llame mentiroso a nadie por decir que se ha descargado a 200KB/s con descarga directa: yo lo he hecho a mas de 1MB/s de continuo (y pongo 'B', no 'b' de bit, a eso llego) en la universidad y de una pagina de internet, no de la intranet, evidentemente, y el ke me llame mentiroso, ke venga konmigo y lo vea cuando kiera.
Otro dato: decis que la conexion compartida, llegara a los 100Kbps aprox si hay unos 16-18 usuarios conectados simultaneamente y haciendo un uso extensivo del ordenador (no navegando, ya que esto solo consume ancho de banda a rafagas, no?) y que te estan cobrando por tanto el triple de lo que vale? no he entendido eso... yo pagaba 45€ y cuando me iba a 30KBps, saltaba de alegria, normalmente me iba a 18-19KBps (unos 140Kbps). Telefonica te garantiza mucho en sus lineas o ke? es ke no lo se, si alguien SABE el dato, que lo diga, pero que no asegure algo que no sabe, vale?
Asi pues, invito a los que lo hayan probado, que son los unicos que de verdad SABEN algo, den su opinion, yo, como veis, no he opinado sobre ello. Solo he opinado de YA.com: ES UNA PUTA BASURA; lo he probado.
KokoLoko :-P