Holas...
Pues si que tienen una web...
www.air-bites.com
Esta en euskera castellano e ingles... parece que son de aqui :)
Yo, la verdad es que no tengo ni puta idea de esto... pero soy siempre muy radical.
Con esto quiero decir que no se como funciona esto (vale ya de insultaros... que seguro que nadie tiene ni puta idea... eso es inevitable: 'solo se que no se nada'), pero que me fio tan poco de telefonica como de euskaltel o air bites.
No creo que los de air bites regalen nada... ni de coña. Pero no creo que si quieren competir minimamente hagan a) ofrecer menos que euskaltel o telefonica b) hacer cosas ilegales.
No soy abogado, solo un poco listillo, y por puro sentido comun, con fijarme un poko, he llegado a la conclusión de que normalmente una empresa, antes de hacer nada se entera de si es legal o no. Si es ilegal, o no lo hace, o lo hace a escondidas. no publicamente y con una tienda gigante en pleno centro de Bilbao (pase el otro dia por delante) y haciendo publicidad en radio, periodicos, la calle e incluso pañuelos de fiestas!! (si si, vi unos por la calle!!)
Por cierto... os paga alguien por defender a telefonica o a esukaltel? o las leyes del gobierno o asi? Parece que sin haber probado algo, (deduzco que todos sois clientes de euskatel o telefonica, o ya.com o terra etc. -- habeis probado a intentar daros de baja de esas maravillosas empresas? yo si, me costo 7 meses, eso es una buena compañia, y el resto es tonteria!!--
Me gustaría, que alguién pusiera un extracto de LEY, donde apareciera que hacer lo que hace air bites es ilegal, porque como os he dicho, no me creo que hagan nada ilegal en publico.