BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien conoce Air-Bites???

BocaDePez
BocaDePez

Es que he visto un panfleto de esta empresa:
www.air-bites.com

Qusiiera que me dijesesi que opinais, actualmente tengo 128/128 con euskaltel y pago 22+iva y si estos t dan algo mas de 1 Mb por 19,9 +iva ........

Basicamente uso internet para navegar y usar algun que otro P2P.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que baratos pero por lo que ponen solo es en bilabo actualmente no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso he leido en el panfleto,vamos al mnenos iene 1 direccion de barcelona tb......

🗨️ 1
Durny

Te digo cómo funciona Air Bites.

Se entera de uno o varios vecinos que por la zona tengan contratado adsl o cablemodem.

Hablan con él para pedirle que les autorice a solicitar la modalidad de 2 megas de su operadora (Telefónica, Euskaltel, wanadoo....)y ellos se encargan de pagárselo al cliente en cuestión durante un año, además está obligado a dejar que pongan en su balcón una antena repetidora de la señal y le instalan una red wifi.

Esa persona tendrá servicio gratis un año y además wifi.

Esos 2 megas los reparten entre otros clientes a los que sí cobran y les dicen que el ancho de banda es sin límite, o de 2 megas...pero es a repartir entre varios, si los otros no usan el servicio tu velocidad puede llegar a esos 2 Megas pero si no......

Hablan de que ellos se encargan de las averías, etc....pero si algo fallara en la red de Telefónica o Euskaltel......ellos no pueden arreglarlo....y si los técnicos de estas operadoras acudieran al piso del que genera la señal, que es el verdadero cliente,y quisieran solucionar lo que ocurra, ...está el pollo montado, porque no están para nada informadas de que otra compañía comercializa sus servicios y que han manipulado la red.

Yo lo veo arriesgado y con muchos datos que no son reales del todo, como el dato del ancho de banda.

Espero que te sirva.

BocaDePez
BocaDePez

si no tneis ni idea pq ladrais inutilesss