No he probado mas hoy, tengo el ATA enchufado, pero debe de haber algún tipo de bloqueo con cada login que se hace mal, ya que pasa 1 hora o hora y media para volver a "recibir" datos del sip (SIP data sent siempre hay, pero SIP data received solo cada hora).
Al no saber el login exacto (Si el user es el de la @ o por el contrario es el Auth ID (ya probé poniendolo en los 2 lados)) es lo unico que consigo de momento. De momento he avanzado que utilizo como proxy: 217.130.174.12, pero en vez de ponerle el puerto 5059 en el SIP, lo pongo junto al proxy asi: 217.130.174.12:5059, entonces es cuando algo hace por conectar (pero como ya dije, cada hora, y enchufado al huawei). En otro router que tengo con dd-wrt en HuaweiBridge+PPPoE no hace ni intento (no recive datos sip).
De momento cuento con estos datos;
sipUserId="+3496xxxxxxx"
sipUserName="3496xxxxxxx@ims.vodafone.es"
sipUserPasswd="9xLxxK"
sipLocalPort="6050"
Y Referentes a servidor proxy;
sipRegIP1="217.130.174.12"
sipRegPort="5095"
sipPrxyIP2="217.130.174.12"
sipPrxyPort="5095"
sipDomain="ims.vodafone.es"
Codec G711a, y también tengo las ips del gatekeeper (la fija y la gateway), pero en este caso no se si servirán de algo, puesto que si utilizo la conexion MER en Data/Voice en el huawei el VOIP me conecta igual que sin esas ips del IPoA.
La unica manera en la que me hace algo de caso es poniendo el proxy y puerto en el mismo lugar "217.130.174.12:5059", pero luego me da login fallido y se pega una hora para volver a Autentificar algo (cuando en el Huawei no pasa), seguramente como decia el compañero de arriba por la mac del ATA.