BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

alguien ha configurado eresMás ADSL en XP?

InDeeD

Hola!

Sigo con mi desesperación. Veamos, tengo la ADSL de eresMás, y estoy intentado hacer que funcione con el 3com en mi XP. En principio la configuración del 3com está ya hecha y parece que bien, porque lo reconoce todo. Pero...(y podéis llamarme cateto informático...) no sé cómo ni qué poner en la conexión.

La cosa...A la hora de crear una nueva conexión cuál escojo? porque hay 3: internet normal, cable y esas cosas, y otra que no me acuerdo. de esas,¿cuál escojo?

Aparte de eso... Qué debo poner. Creo que este proveedor asigna la ip y la DNS dinámicamente no? Confirmadme si es así por favor, que detesto llamar al penoso servicio "técnico". my... qué número de teléfono tengo que poner? porque me acuerdo que en win98 ponía -35 y en cambio en 2000 pongo solamente 35. Mi user y contraseña de acuerdo...

Aparte de esto... ¿me faltaría algo más por configurar?

Por favor...necesito respuestas... me estoy volviendo... :-?

Gracias!

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marianodjes

Si tienes el 3com usb cp4218 coge una bolsa de basura y lo tiras alli,valiente mierda nos cascaron con ese modem.Yo por suerte tengo un router ahora,pero sufri lo indecible con ese modem,ademas olia a quemado el ordenador que no veas.Creo que eres mas los cambia.

BocaDePez

la conexion que tienes que crear es como si un modem se tratara y el nº de telefono que tienes que poner es 35
Tendras que mirar el VPI y el VCI. eso lo tienes en la propiedades configuracion del adaptador de red. En administrador de Equipos buscas el 3com y en la pestaña de opciones especiales alli sale. Los parametros son estos:
VPI 8
VCI 35
el resto lo dejas como está, luego creas una conexion a internet con tu usuario y contraseña y el telefono pones 35 y TATACHAANNNNN!!!! funciona.
si es asi ponlo aqui pa yo verlo
saludos

PD
De todas formas con el CD de instalacion que viene te lo deja todo a falta del usuario y contraseña, hasta te pone el acceso directo en el escritorio.

BocaDePez

Yo puse adsl con la oferta del 3com... gracias a dios no me lo pusieron pero me pusieron otra "cosa peor" el contrend ct-350 o algo asi,, pues este modem tiene los tipicos problemas de que se me reiniciaba el ordenador,, pos llame a rete y les dije que estaba jodio que se me desconectaba solo y que a veces no se me conectaba y despues de 2 semanas a base de paliquear con los tecnicos que venian consegui que me pusiesen un router contrend ct-500 que este la verdad me va muy bien con xp....

Podrias intentar lo mismo no es muy dificil por que es lo que estan poniendo ellos ahora...suerte....y pachienshia..... ;-)

BocaDePez

lo primero que tienes que hacer es cambia el modem por un router ya que el modem en xp relentiza el pc sino tendas quebraderos de cabeza siempre