Buenas,
Tengo una bonita discoteca a la que accedo desde la LAN sin dificultad. El caso es que he decidido ponerla accesible desde el exterior -por aquello de seguir teniéndola disponible esté donde esté- y para eso he alquilado un servidor dedicado que satisface por los pelos, mis necesidades.
Bien, ¿dónde está el problema? En las dimensiones (peso) de lo que tengo que subir. La discoteca es ésta: bibliotecaitunes.blogspot.com.es/ y como véis, tengo que subir 166.182 archivos, que ocupan 1,674 TB... cosa que con mi conexión me llevará 153 días (5,1 meses). No es problema, la cosa ya está en marcha y de hecho ya han subido 66 GB (a 11 GB/día), pero a ese ritmo la tendré lista allá por diciembre.
El caso es ¿alguien con un buen canuto de salida me puede prestar unos días (calculo que en 3 días puede subir, el dedicado es 100 Mbps siméticos y reales). Naturalmente yo pongo el ordenas que lo sube; sólo necesito un enchufe y un port ethernet.
Gracias por vuestra atención.
• Mi e-mail: nosvemosen arroba gmail punto com
• La forma en que accedo a ella es sencilla: Un solo listado (razonable, de menos de 2 MB) que contiene las listas de reproducción de _toda_ la discoteca, y un player simple (HTML5). De esa forma tengo las 166.182 canciones a exactamente 2 clicks de distancia. En fin, un iPod gigantesco que también disfrutará el generoso con una buena conexión.