Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

¿Alguien con conexion central alboran(almeria)?

Hola, tras unos dias que ya.com va de pena, desde ayer a las 16 horas mas o menos llevo sin que la luz online se quede en verde. Llame anoche y me abrieron incidencia.

Alguien de la central de Alboran en almeria tiene conexion o ni siquiera tiene?.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 14/11/06 22:59]

Bueno yo tambien tengo no se a que hora a vuelto, sali de…

Bueno yo tambien tengo no se a que hora a vuelto, sali de casa a las 8:30 y vuelvo ahora, supongo que a la misma hora que todos.

Por ahora noto la conexion mejor que estos dias, pero que vamos un corte de ese numero de horas me parece que no es tener mucha verguenza.

Entre el tiempo de espera en el 902, unos 10 minutos antes de antenderme y el tiempo de adsl, mejor me lo tomo con calma.

Eso si, yo por lo menos ni tuve que hacer el ping, nada mas decir el 950xxxxxx, la chica me respondio que le sonaba mucho el 950 de incidencia masiva, aun asi en teoria me la abrieron.

Saludos y a ver si llega la calma.

EDITO:

"En caso de incidencia técnica, te devolvemos el 110% del tiempo en el que no dispongas de conexión desde el momento en que nos lo comuniques, y si no se resuelve en un plazo de 24h, hasta una mensualidad."

Supongo que tomaran nota, no?.

• Cerrado

Ya, bueno ... lo del ping lo comento y por eso que no me reí…

Ya, bueno ... lo del ping lo comento y por eso que no me reí en su cara porque bueno, me dio algo de pena ... es que no había línea por el famoso timeout in LCP negociation, vamos que la luz de Connect estaba apagada y la línea caída ... ¿chaval cómo se te ocurre decirme que pruebe a cambiar mi DNS y haga un ping a Google? encima los DNS de Ya.com que suelen ir como el culo, en fin ...

En cuanto a lo de devolver pasta ... esta incidencia suele pasar cada tantos meses, la última vez que también hubo una bastante gorda, incluso más que esta me parece, creo recordar que en una factura posterior si que me llegó algún descuento, pero vamos algo así como 1 mísero euro y algunos céntimos, debo tenerla por ahí o vamos incluso consultarla en el área de clientes ...

Además cómo saben ellos el tiempo que has estado sin conexión?. Como poder saberlo lo podrían saber, pero otra cosa es que se molesten. En mi caso ésta ha durado 22 horas sin conexión, lo digo así porque me ha pillado en casa y he estado haciendo pruebas cada poco minutos.

Y la primera vez que llamé el lunes al SAT aproveché para decirle también que me miraran la línea/central porque sólo sincronizo a ADSL normal 6144 / 640 y que con mis datos de atenuación / ruido debería estar sincronizando al doble, el técnico me dijo que si que iba a hacer la reclamación, pero me da a mí que se lo pasó por el forro. Así que me tocará llamar de nuevo y de nuevo y de nuevo ... y dura y dura y dura ... como las pilas ...

Saludos.

• Cerrado

El error pues el mismo que el mio, la chica era mas lista y…

El error pues el mismo que el mio, la chica era mas lista y me dijo que leyera el error de log.

Cuanto duro la averia, pues si en teoria me tiene que llamar aun el tecnico para decirme que esta todo correcto, pues va a durar miles de horas.

Por cierto tras unas horas de prueba, noto que esto no va como en teoria debe de ir.

• Cerrado

A mi tampoco me han llamado aún ni me han enviado nada para…

A mi tampoco me han llamado aún ni me han enviado nada para decirme que todo va bien ya.

Si veo que va mejor, quizás algo inestable la subida en eMule, que no lo uso mucho pero desde ayer que lo puse un rato la subida se viene mucho abajo con picos de caídas o bajadas de velocidad.

• Cerrado

Esto ya va como debe ... ES DECIR que por las tardes y por…

Esto ya va como debe ... ES DECIR que por las tardes y por las noches (ahora 21:34) mis 6 MB se me quedan en poco más de 1 MB o a veces menos ... esto no va a cambiar nunca ...

• Cerrado

Pues no, bueno ya si :) después de un corte de unas 22 horas,…

Pues no, bueno ya si :) después de un corte de unas 22 horas, al menos yo personalmente la perdí ayer lunes sobre las 4 de la tarde y la he recuperado hoy sobre las 2 de la tarde.

He llamado en 2 ocasiones al SAT, ayer sobre las 9 de la noche, y hoy a las 8 de la mañana.

Ayer me trató un chaval que incluso me preguntó que qué DNS tenía que hiciera un ping a Google ... en fin, fui benévolo y no me reí en su cara, porque a fin de cuentas ellos no tienen la culpa ... luego me puso supuestamente con una técnico de nivel superior que en 15 segundos no me dijo nada nuevo simplemente que la central estaba caída que se arreglaría a lo largo del día ...

Pero hoy eran las 8 de la mañana y ni flores, así que he llamado de nuevo, y lo típico que si desconecta la electricidad etc. y yo ya un poco harto de toda esa parafernalia que no sirve para nada, para al final decirme que los técnicos estaban trabajando en ello y que bueno que se arreglaría a lo largo del día ...

Bueno aunque 6 horas más tarde de eso, pero al menos ya tengo señal de nuevo ... aún así, me da la impresión que no está muy fina la conexión, aún sigue un poco inestable ...

Saludos.

• Cerrado

pues a mi me paso lo mismo, llame al 902 y me dijeron que no…

pues a mi me paso lo mismo, llame al 902 y me dijeron que no tenian constancia de problemas en nuesrta central.

Me abrieron incidencia, y pensaban que era de mi linea no de la central

Llama, y si acaso comenta que sabes de otro en la misma central con problemas tambien desde las 16h de ayer.

Vivo, entre el cruze de calle granada y la rambla