BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien conectado a jazztel con un router/modem diferente al q mandan??

BocaDePez

Si tengo activa la linea pero no he recibido el router q es necesario para conectarme? Tengo un router en mi casa pero no se bien bien como hacerlo.

Estoy llamando al 902 pero comunica todo el dia. Es necesario el cd de instalación que viene con el router o puedo crearme yo la conexion¿?

Hace tiempo recibí unas cartas informandome del login y password para el panel de control y otro login que era xxxx@adsl

ese es el usuario que hay que poner al conectarse al adsl¿?

Bueno pues eso, a ver si alguien me puede decir como conectarme a jazztel que llevo 1 mes esperando ya... Mercy!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

Si nos dices el router que tienes, te podremos ayudar. Con los datos que recibiste es suficiente

mced

Probablemente sí, casi todos los módems y routers soportan PPPoA.

🗨️ 1
fegudi

Hay gente, que hasta la bragueta hay que bajar.
Ya es demasiado, ni siquiera leen lo que hay publicado en la cabecera de la pagina.
Buena forma de aprender.

Saludos.

BocaDePez

me ocurre igual, yo tengo un 3com 812 de Telefonica. Gracias

🗨️ 1
platero

tengo un thomson speedtouch 510. El que daban en arsys.

PD: soy el que inicio el post.

🗨️ 1
Geltru

Para el Speedtouch han dicho en otro hilo que basta con usar el template de wanadoo (que te puede bajar de kosovito.tk). Y claro, cambiar el usuario y la pass de conexión por los que te de Jazztel. Si esperas un par de semanas supongo que ya me habrán migrado a mí y te podré indicar (espero) como usarlo XD

platero

ok, ya he bajado el template pero no pone nada de como instalarlo ni nada. Alguien sabe como se instala el template??

🗨️ 2
kroy101

no "se instala" un template, es simplemente que tienes que configurar en tu router de una determinada manera, PPPoA, VPI/VCI 35, etc.... como ya te han dicho, hay mogollón de información y documentos tanto en la cabecera de este foro como en esta página y en adslayuda con los que hasta el más novato podría configurarse el router... como me parece que ni siquiera distingues entre un router y un modem (un router no te viene con CD de instalación -sic- alguno) te aconsejo que te molestes en hacer unas sencillas búsquedas por este foro y por google (qué gran invento) porque si pretendes que te resuelvan la vida por aquí en plan atención personalizada no vas a conseguir más que te digan que eres un pedazo de LAMER.... 1º uno investiga, luego, si tiene problemas, pregunta... funciona así en todas partes

Geltru

Entra en la página de gestión del router poniendo en tu navegador Http://192.168.1.1, metes la contraseña y pass del router, clickas en advanced en la barra lateral, y vas a templates. Clickas en el botón sleccionar, y buscas el template. Luego, le das a save all.

Luego, clckas en easy setup y seleccionas el template que acabas de subir. Sigues el asistente sin más, y listo.

BocaDePez

gracias geltru y gracias tb a los que me han ayudado.

No es que sea un lamer, desgraciadamente no dispongo de mucho tiempo para informarme y buscar mi solución, lo intenté pero no di con ello. Por eso pregunté aquí.

Soy moderador de una página web, que por cierto, tb bastante visitada y conocida, y se lo dificil que puede resultar al principio meterte en un tema el cual se desconoce un poco y pedir ayuda. Si alguien le he parecido un lamer, lo siento, pero tb hay que tener algo de conprension con los que empiezan a iniciarse en un tema.

BocaDePez

A esos prepotentes que afortunadamente son pocos: "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces" . Ya anticipo que seguro que carecen de educación