BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ALGUIEN COMUNITEL EN ZARAGOZA?

seralbas

Despues de dos meses de intentarlo con Jazztel, estoy a punto de desistir y decidirme por Comunitel 6 m. Lo que mas espero es poder romper de una vez con Timofonica pero esta visto que es imposible cuando la toman contigo. ¿Alguien de Zaragoza que lo tenga me puede decir que tal le va?. Pertenezco a Zaragoza-Torrero y si tengo cobertura. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bira

Yo estoy en la misma situacion que tume he cansadeo de esperar a tener cobertura con jazztell.
Pertenezco a la central de montemolín.
Acabo de firmar el contrato con tele2 comunitel (Lo tengo pendiente de recogida)
Te aconsejo que entres en www.tele2info.com, además de informarte, si te das de alta con ellos te daran un detalle.
;-)

mRFLy

Hola.

Yo estoy en tramites con Comunitel/Tele2 para contratar los 6 megas de ADSL y la linea de telefono. En teoria la semana que viene deberia ponerse en contacto conmigo un tecnico de Telefonica para hacer la conexion del PTR y una semana mas tarde un tecnico de Comunitel, asi que ya te contare.

Vivo en la zona Plaza Mozart (avenida Cataluña).

Un saludo.
mRFLy

darma

HOLA me dirigo a la gente de Zaragoza, soy un distribuidor autorizado de Zaragoza, veo que teneis alguna duda, o alguien se quiere dar de alta, lo que hacemos es visitar a uno de nuestros asesores a vuestro domicilio, para que os den toda la informacion necesaria, sobre este producto
podeis dewjar contestacion ,o llamar directanente al 976 521 873 ( de 10:30 a 20:00)

🗨️ 10
bira

las dudas que tenia casi las tengo aclaradas.
Ya veremos cuando me envien el equipo. Tengo que conectarle un router wifi (3com 11 g de ya.com) para dar servicio a dos pc's via wifi.
Otra cosa, el wifi tambien envia la señal de telefono?
Podría tener un telefono conectado al pc de alguna forma y sin estar directamente pinchado a la línea telefónica? ¿Podría dar servio de teléfono a toda mi comunidad? :-D
Estas son curiosidades.
En cuanto al contrato, me acaban de mandar un mensaje al movil que lo habían recibido. Siento no poder beneficiarte.
Saludos.

🗨️ 8
WiLZy

¿Y como configuras la VoIP?, Comunitel no suelta ni prenda de esos datos de configuracion.

🗨️ 2
bira

El router telsey lo gestiona tele2comunitel. Tu no tienes opción para cambiar parametros de configuracion.
Solamente podre optar el configurar mi red WIFI.

🗨️ 1
WiLZy
bira

Conectado telsey con cable rj45 a una entrada rj45 del routers wifi 3com.
Configuracion:
1.-Cambiada al router 3com la ip de la lan a 192.168.0.180
2.-Pc1:
Ip:192.168.0.3
subred:255.255.255.0
Puerta de enlace:192.168.0.1
dns1:212.145.4.97
dns2:212.145.4.98
3.- Pc2:
Ip:192.168.0.4
subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1
dns1:212.145.4.97
dns2:212.145.4.98

Hoy me han dado la portabilidad y esta configuración que os pongo funciona via WiFi con el router 3Com 11g (3cradsl72), sin ningún problema.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola!
estoy en la misma situación pero soy super malo con ordenadores...

conecté mi router tele2 con usb a un ordenador, y necesito proporcionar wifi a un portatil

entonces conecte al ethernet de mi ordenador el router adsl 11g wireless de ya.com

pero no me funciona...

me puedes explicar lo que tengo que hacer???

🗨️ 3
bira
🗨️ 2
thomas123
🗨️ 1
bira
BocaDePez
BocaDePez

hola chicos de darma,haber si tele2 comunitel pone mas coberturas y llega hasta donde vivo yo, que es en la avd cataluña

sabeis quien soy?

mRFLy

Hola.

Depues de casi dos meses de espera hoy se han puesto en contacto conmigo para informarme de que en mi zona la central a la que pertenezco no dispone de linea desagregada por lo que carezco de cobertura. Manda huevos que haya tenido que esperar dos meses solo para que me digan que no me pueden dan servicio, siendo que en primera instancia me confirmaron que el servicio estaba disponible.

Un saludo.

🗨️ 2
WiLZy

Bueno, por lo menos no cobran por adelantado como nuestros ex-amigos de vividores.com, ni nos venden un router VoIP q apenas funciona jeje

BocaDePez
BocaDePez

mRFLy si me dices la calle donde vives te digo si tienes cobertura

yanezes

De que zona eres o de que calle, a ver si me va a pasar lo mismo. Yo pertenezco a la central de Montemolin

🗨️ 9
darma

el problema ha sido puntual, ya que la centralita era nueva,la de san vicente de paul, en montemolin no hay ningun problema, si me das la direccion te lo verifico

🗨️ 8
bira

Darma
El día 21 de diciembre envie el contrato.
Me comentaron que el día 28 de diciembre grabaron mi contrato.
¿Cuando se pondran en contacto conmigo y me enviaran el router?
¿Esta situación es normal?
Saludos.

🗨️ 7
WiLZy

Calcula 30 dias desde q grabaron el contrato (dia 28) ¿no seria broma, verdad? jeje

🗨️ 6
bira
🗨️ 5
bira
🗨️ 4
bira
🗨️ 3
bira
🗨️ 2
bira
🗨️ 1
bira
BocaDePez
BocaDePez

hola

yo soy de Torrero y tengo tele2 desde hace 2 días.

de los 6megas se me queda en unos 3.

de subida 520k.

- sobre el 20 de diciembre envié la carta certificada pidiendo baja de ya.com

- el 8 de diciembre (periodo de facturación que hay que consultar) me dieron de baja en ya.com pero solo el email y el acceso al area de clientes, navegaba y tal (no se por que pero gracias a quien lo haya hecho posible)

- el 27 de diciembre me cortaron ya.com del todo

- el 10 de enero me activaron adsl y linea de Tele2

todo ha ido según los plazos previstos.

ahora me queda llamar a tele2 para que me abran los puertos para la mula.

el modem de tele2 lo tengo conectado al router de Ya.com
desactivo el servidor dhcp del router para dejar que asigne ips el del modem y navego sin problemas en dos pcs (no se si tendré que hacer algo en el router cuando me habran los puertos para la mula)

y eso es todo

saludicos!!

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tambien estoy con tele2 comunitel, llevo varios dias
y es una pasada. a mi me llamaron por telefono desde aqui de zaragoza y tal como me explicaron a si fue vino un asesor y las pocas semanas ya tenia todo, ya no pago a telefonica y solo me llega una factura de 39,90 mas iva, de los 6 megas me llegan 5, yo por mi parte lo recomiendo, me dejaron un telefono por si sabia de alguien que estuviera interesado si alguen esta interesado que me RESPONDA A ESTE MENSAJE me llamo SANA. asi os doy el telefono y llamais

CHAO HASTA PRONTO

🗨️ 3
mRFLy

¿Zona?

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola mRFLy soy del principio de la avd cataluña

susana

hasta pronto

🗨️ 1
mRFLy
ximin

No se permite poner telefono de particulares (y menos si sois BocaDePez y luego no podeis modificar los posts), si quereis en todo caso dar una direccion de correo electrónico:

El post ponia lo siguiente:
-----------------------------

hola seralbas yo tengo tele2 comunitel y te puedo asegurar
que estoy muy contenta varios amigos mios se lo han puesto y tambien lo estan y si, si tienes cobertura en torrero yo tengo unos amigos que trabajan en tele2 comunitel y si quieres te llaman por telefono y te lo explican y encima ya no recibiras ninguna factura de telefonica van unos asesores a tu casa y no tienes que dar ningun dato por telefono directamente te lo hacen en persona y tienen la oficina aqui en zaragoza.

bueno si quieres que te lo expliquen me llamas y se lo digo y ya te llamaran ellos. llamas al telefono ### ## ## ## y preguntas por SUSANA

🗨️ 9
mRFLy

Hola.

El telefono que constaba en el post editado correspondia a un distribuidor de Tele2/Comunitel en Zaragoza, no a un particular. Supongo que esta persona es comercial de esta empresa y se esta autopromocionando.

Un saludo.

🗨️ 8
ximin

Si se trata de un comercial indepediente que ofrece su propio numero de telefono tampoco está permitido, en todo caso que ofrezca un direccion de correo electrónico. La autopromoción es cualquier caso no está permitida.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
ranma069
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

:-? yo firme el contrato el 19 de diciembre y me lo instalaron el 2 de febrero,he tenido algun problemilla con las cuentas de correo pero se van solucionando (eso parece). Alguien me puede decir como puedo medir lo de la velocidad que tengo? soy de la avda navarra y tambien que me dijerais que tnego que hacer para descargarme cosas de internet? GRACIAS por vuestra ayuda y si os sirve os dire que durante un año he sido cliente de tele2 pero solo de la linea de telefono y nunca tuve ningun problema :-D
CHICA DE ZGZ NECESITA AYUDA :-(

BocaDePez
BocaDePez

:-? SOY DE LA ZONA DE LA ESTACION DEL AVE,QUISIERA

SABER QUE TENGO QUE HACER PARA MEDIR LA

VELOCIDAD DE MI CONEXION. :-P HACE POCOS DIAS QUE

LO TENGO Y DE MOMENTO PARECE QUE LAS COSAS

FUNCIONAN CORRECTAMENTE,ESPERO NO TENER QUE

ARREPENTIRME DE LA DECISION DE DEJAR TELEFONICA.

8-) ALGUIEN ME DICE QUE NECESITO PARA PODER

BAJARME COSAS DE INTERNET AHORA ME AN DICHO QUE

SOLO ME AN ABIERTO EL PUERTO BASICO Y NO SE QUE

SIGNIFICA ESO,SOY MUY NUEVA EN ESTE MUNDILLO.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

19/02/2006

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS WILZY.....HE IDO A LA PAGINA QUE ME AS

DICHO Y ME DICE QUE EN

QUE FICHERO QUIERO QUE SE HAGA LA MEDICION,Y MI

PREGUNTA ES:SI YO TENGO CONTRATADO EL ADSL

6 MEGAS CUAL SERIA EL FICHERO CORRECTO PARA HACER

LA MEDICION????

QUE MEDIDA ME TENDRIA QUE DAR PARA SABER QUE NO

ME ESTAN ENGAÑANDO???? :-( :-(

🗨️ 3
WiLZy

Fichero de 2 Mbytes con upload

Con este deberia darte todos los datos de velocidad, tanto de bajada como de subida.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WiLZy
chuskirex

Hola
Vivo muy cerca de la plaza mozart y si mi central telefonica es la de SAN VICENTE PAUL
Ya que me dieran esos resultados a mi, porque con mega y medio voy que me mato y GRACIAS
Aqui he copiado esto que escribi en otro post el otro dia

Hola
Ya veo que no es el 1% los que tenemos o hemos tenido problemas
Me dieron la portabilidad el 26 de enero, tuve 4 dias una linea que no pasaba de 450 kbps y una linea telefonica que daba PENA [ se entrecortaba la voz ]
Despues de un monton de llamadas al servicio tecnico, ayer dia 14 de febrero sobre las 23 horas tuve la conexion a internet y telefono, mega ymedio o algo asi tengo desde entonces
Formalidad te puedo decir que NO la tienen, porque les llamaba por tlf y me decian que luego me llamarian ellos al movil para decirme lo que fuese y aun les estoy esperando
Sobre las llamadas llame al 1552 para quejarme por tener que llamar a un 902 y me dijeron que pusiera una reclamacion que me las abonarian

PD: los que tengais problemas con la linea que no teneis ni telefono ni internet probad a desenchufar la conexion eternet o usb [ yo asi almenos tenia telefono ]

🗨️ 2
WiLZy

Si, como los famosos SMS q decian q me enviarian: ni para la portabilidad, ni pa incidencias ni ná de ná :P (y el movil me lo han confirmado como 20 veces, en su BBDD esta correcto)

mRFLy

Hola.

Yo tambien vivo por alli y a mi me negaron por dos veces el alta de linea por falta de cobertura, mientras que los comericales de Dharma y de Ozire me confirmaban que si tenia. Con lo que comentas sobre la velocidad del ADSL y la calidad de la linea de telefono casi me alegro de que no haberme podido dar de alta.

Un saludo.

chuskirex

Hoy por la tarde me han llamado 2 veces[ una vez una tia y la otra un tio] a ver que tal me iba el tlf e internet, les he dicho que por ahora bien pero que no pasaba de mega y medio ,con lo cual me ha dicho una de las que me ha llamado que llamara al 902 99 88 77 y ahi me dirian si podia tener mas linea o no

BocaDePez
BocaDePez

ALGUIEN SABE CUANDO LLEGA LINEA ADSL TELE2 A UTEBO?
SI ES QUE LLEGA ALGUN DIA.

GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy dee la central de MONTEMOLIN y vivo a 400 metros de ella, supongo q si me lo pongo me iria bien.
Podriais poner a cuanto os va la conexion, de que central sois y a cuanto vivis mas o menos de la centralita, sobre todo si sois de la misma central q yo. GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

ALGIEN PUEDE DECIRME DONDE ESTA LA CENTRAL DE LAS DELICIAS???

GRACIAS

🗨️ 1
chuskirex

Se que hay un edificio de telefonica en VIA UNIVERSITAS ESQUINA CON AVDA MADRID,si es ese o no no lo se
De todas las maneras se que hay una web que pones el nº de tlf y sale a la central que perteneces

chuskirex

Bueno, he dejado pasar unos dias para ver si no tenia ningun problema con internet y telefono
Y esta mañana me he decidido a llamar al 902 99 88 77 para ver si me podian subir algo porque solo cogia 1 mb y 1/2 [ unos 160 -170 kbytes/seg.] y ahora ya me va a 2 mb y pico[sobre los 270 kbytes/seg.] esto lo mido con descarga directa de un fichero de 12 mb, aunque el test de velocidad de comunitel descargando el fichero de 2 mb me da los valores tambien por esas cifras
(link roto)
Igual que dije en su dia que aun estaba esperando sus llamadas para decirme lo que fuese, AHORA [por hoy ] estoy contento pues yo les he llamado a las 11,30 h. y me han llamado para preguntarme a las 15.30 h. , aun me ha dicho que a lo mejor se podria poner algo mas, que si eso que los volviera a llamar y probarian a subirlo algo mas,estare un tiempo aun asi no vaya a ser que tuviera problemas de tlf o internet[ya ha estado mi mujer 30 minutos y yo con internet y todo bien]

PD: cuando va mal hay que decirlo y cuando va bien tambien

BocaDePez
BocaDePez

hola, a ver si alguien puede echarme un cable...

Mis padres contrataron telefono e internet 6 megas con tele2, el dia 1 les iban a hacer la portabilidad, y desde ese dia no tienen ni siquiera linea de telefono. hoy es dia 6 y no tienen respuesta favorable.

Lo unico que les han hecho es desviarles las llamadas entrantes del telefono al movil, para no estar comunicados. El router y todo está correctamente conectado, pero siguen si linea ni nada.

Que hacer en este caso?

Gracias.

🗨️ 4
chuskirex

hola

Prueba a ver a desenchufar el cable eternet o usb del pc, yo asi almenos tenia linea de telefono, porque cuando lo ponia adios linea[aun estando apagado el pc,osea que de virus na],no tenia internet pero tenia telefono hasta que me lo arreglaron que FUERON 19 DIAS [casi nada]
Por cierto llama al 902998877 mejor que al 902995599 por lo menos a mi creo que me ha ido mejor y mas formalidad

PD: no tendras PCR, pues dan problemas [ eso es lo que dicen]

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta, así haré a ver y os contaré

Por cierto, qué es el PCR?

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez