BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien con Comunitel 1V plz?

WiLZy

Pues me gustaria saber q tal va el Comunitel 1v... sobretodo en cuanto a VoIP. Pq en cuanto al ADSL en si supongo q sera identico al de servidores ;)

Por cierto, para quien no lo sepa, este mes hay oferta de alta de linea gratuita en telefonica (solo instalan PTR), incluida portabilidad numerica, hasta el 22 de Abril.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Nadie? :-?

🗨️ 19
BkN-BuLLWaR

lo q yo te diga macho q estos de vivitel se estan marcando un tongo con el 1v pfff

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Un amigo mío tiene el servicio 1v de Comunitel. Se lo instalaron hace un par de meses de prueba y el tío está encantado.

Buena velocidad (creo que tiene 2 megas) y la calidad de la voz es buena y sin cortes. Ha hecho la portabilidad, puede hacer todo tipo de llamadas y, como es normal, también las puede recibir -lo comento por los problemas de Servidores-

Un detalle es que no es necesario conectar el teléfono al router directamente -que es un Telsey-. Con el router te envían microfiltros para poder conectar los teléfonos a las rosetas y con eso basta. Osea, que la instalación es como la de un router ADSL normal y corriente.

Pegas.
Si se apaga el router la voz no funciona.
No se puede acceder al router. Comunitel dice que es para poder mantener la configuración y garantizar la calidad de la voz. De hecho sólo se puede usar el router Telsey para la VoIP.

🗨️ 11
barenaked

eso hay q explicarlo mejor... tal cual lo has dicho no tiene mucha logica...

·Microfiltros en una linea de solo datos? no cuadra

·No hay q conectar los telefonos al router, sin embargo si lo apagas, el telefono no va? no cuadra

Supongo que, al no ser tu quien tienes el 1V, no es informacion de 1a mano y se ha distorsionado un poco... lo mas seguro es q el tio tenga conectado al router el cable de la instalacion telefonica interna... o algo asi...

🗨️ 10
Luke
🗨️ 3
Luke
🗨️ 1
WiLZy
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
WiLZy
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez

Con la mula a tope surgen problema de calidad con la voz por ip? ecos , cortes.....saludos

🗨️ 5
barenaked

si... a mi me surgen muchos problemas con el p2p en marcha... sobre todo saludos... la conexion no para de saludar... es muy molesto...

hehehehhehe, lo siento, toy imbecil, tenia que hacer la coña... hehe

ahora en serio, lo preguntas o lo afirmas? :-?

WiLZy

Me suena a pregunta, y siendo en este post supongo q se referira a Comunitel :P pq con servidores esta mas q demostrado q la VoIP es inviable.

🗨️ 1
barenaked

wilzy... demostrado demostrado... lo siento, pero yo he hablado por telefono con una chica que tiene voip de servidores, y mientras hablabamos tenia el emule bajando a 50k/s y subiendo a 10k/s... y ningun problema... y me dijo q cuando le baja a 80-90 tampoco tiene ningun problema...

yo no me atreveria a decir q esta demostrado q funcione bien la voip... como tampoco me atreveria a decir q esta demostrado q no funciona bien si conociera casos en que no va bien...

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso (tengo un 2v de Comunitel) y no hay problema.

Con el bittorrent a tope puedo hacer y recibir llamadas tranquilamente y sin cortes. Lo único que algunas veces parece que el primer tono tarda en sonar (sobre todo si llamas a móviles)

🗨️ 1
WiLZy

Con servidores, en ocasiones he tenido que marcar mas de 3 veces el mismo numero para q estableciese conexion :-?