BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien con un Comtrend CT-350 ¿¿??

djrico

Buenas foreros.

Soy cliente de Ya.com con contrato de 512Kb sin hardware. Según el sac de YA actualmente dispongo de 2MB, sin embargo mi modem Comtrend-CT350 (el que parece un discman que daba Wanadoo) me sincroniza a 1MB. Tras hablar con el SAC me han comentado que mi línea está duplicada pero que el modem que tengo CT-350 no sincroniza a 2MB, que necesito un router ... según las especificaciones de dicho modem que tengo en papel, es capaz de dincronizar hasta 8MB. ¿Alguien tiene éste modem y le sincroniza a 2Mb? yo es que ya no me fio de que esté realmente duplicada mi línea.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te explico mi caso:
Ayer llamé a ya.com para ver que pasaba con mi duplicacion, actualmente tengo 2 megas.Pues bien, los dos operadores con los que hablé me dijeron que tengo los 4 megas desde el dia 24 de octubre, que desconectara el router y lo volviera a conectar.Tras hacer esto, el router me sigue sincronizando a 2 megas.
Entonces se me ocurrió desempolvar el modem ese que regalaba wanadoo, el mismo que tienes tu ct-350.Lo instalo, lo conecto y sincronizaba a 2 megas, o sea, que ya sabemos que al menos 2 megas los pilla, asi que se dejen de mentiras de una puñetera vez, nos estan tomando el pelo y lo peor de todo es que nos estan tratando de tontos cuando llamamos a su telefono tragaperras.
Espero que te haya servido de algo.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

De eso nada, yo tengo ese comtrend 350, recuerdo de mi etapa warradoo, tb entonces le echaban la culpa al pobre comtrend, que si , que tiene razon se calienta mucho, pero ese es todo el problema que el genera.

Yo sincronizo a 2 mb, no es perfecto, pero es por la linea y son 2016 y 320 Kbps.

Juane-cc

yo he estado con ese modem muuuuucho tiempo a 2mb, tb de la oferta sin harware del año pasado. Si es un puto trasto, pero aguanta 2 megas, lo volví a poner para ver si pillaba los 4mb q tengo ahora, y los pilla muy bien. Es un trasto, eso lo sabemos todos, pero q no me digan q mi chiquitín no pilota!!!! Nada, q te han colao un gol por toda la escuadra para kitarse el muerto de encima, eso esq no te han doblado o yo q se. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por contestar. En fin me habeis confirmado lo que esperaba, según el manualillo que me dieron con el modem en la etapa de wanadoo, hasta 8Mb sincroniza. Voy a probar con un router Xavi7768 que me van a dejar y como sincronice a 1Mb ya les estoy llamando a estos listos para que me revisen la duplicación.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para lo que te va a servir, ahorrate la llamada.A menos que te apetezca escuchar musica y sandeces.
Salu2