BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Número de seguimiento inválido al comprar en youtlet.net y no llega el pedido

BocaDePez

Buenos días, hace 15 días realice un pedido en la página youtlet.net, al realizar ese pedido me aparecía un número de orden para teóricamente poder realizar el seguimiento, pero cuando introducías el seguimiento en la web daba error. Esperé 10 días para enviarles un correo diciéndoles que no podía ver el seguimiento de mi pedido, recibiendo como respuesta que tenía que esperar unos días más.

Hace 3 días, me remiten un nuevo correo con otro número de seguimiento, pero me sigue ocurriendo igual. He entrado en el facebook de esa página y no encuentro mas que comentarios en mi misma línea, personas que han pedido y de momento no han recibido nada. Alguien ha comprado en esta página y ha recibido el pedido?

GRACIAS

BocaDePez

Voy a adivinar: igual hacen backordering (es decir, piden los artículos a sus provedores después de recibir el pedido del cliente) y por eso el número de tracking no te funciona. Es decir, el número de tracking see genera en el momento de reservar un envío por parte del youtlet.net. Sin embargo el envío aún no se ha efectuado y por eso no puedes ver nada.

De hecho, lo que escriben es: "Our system is in direct contact with the suppliers that will immediately send the shipment directly to your home. This allows you to save intermediate transactions and thus get the lowest prices available on the Web."

Es decir que entiendo ellos sólo son intermediarios. Sólo es una suposición, obviamente. En todo caso, si has pagado por PayPal espérate unos días más y luego abre dísputa

🗨️ 4
BocaDePez

Efectivamente el pago lo realicé por PayPal, y es por lo que estoy tranquilo, esperaré un par de semanas y en caso de seguir sin recibir nada, abro disputa.

GRACIAS

🗨️ 3
BocaDePez

Hola, yo estoy en la misma situación con una compra realizada el 11-05, hoy 28-05 no tengo novedades. Les escribí un mail y tampoco obtuve respuesta todavía. El tema es que compré directamente desde Facebook, es la primera vez que me pasa algo asi.

🗨️ 2
BocaDePez

Misma situación y ningún numero a donde llamar. Si reciben el pedido nos informan para poder tener algo de tranquilidad en que si llegan aunque sea algo tarde.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo he comprobado y he recibido pero la atención al cliente es nula y los productos no suelen funcionar