Hola a todos, quisiera que me dijeras si alguien ha comprado en esta web (link roto) o si me podeis decir si conocéis alguna similar de confianza.
Gracias.
Hola a todos, quisiera que me dijeras si alguien ha comprado en esta web (link roto) o si me podeis decir si conocéis alguna similar de confianza.
Gracias.
De todas estas web chinorris no te fíes de ni una... www.dealextreme.com es la única de confianza.
Nadie da duros a cuatro pesetas. Cierto que puedes encontrarte un portátil por ejemplo 100 euros más barato en una web que en una tienda pero cuando te empiezan a ofrecer portátiles de 1200 euros por 200 es que hay gato encerrado.
Esta en concreto creo que se pasa un poco, has visto las motos??
Te envian la moto por ups a casa por 4 duros y todo xDD
gracias por la info :D
Joer vaya precios, esto hay que investigarlo ;), como te han comentado dealextreme.com tiene más referencias ;)
Edito: las motos serán modelos Chinos, a saber qué piezas le meten para abaratar costes, igual que los coches, que no tienen nada que ver con los modelos europeos, son auténticas hojalatas.
Edito2: joer la Ducati 1098 R tiene precio de 37.000 pavos y en la web está por 4000 jajajaj, diossss ¿ésto que es? :) arpem.com/ducati/precios-motos
Me auto-respondo es un TIMAZO que te cagas :)