BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien ha comprado en PlayOcio?

antoeristoff

Pues eso que estoy buscando "cargadores de software" para la nintendo ds y he encontrado el R4 con tarjeta de memoria de un giga por PlayOcio y la verdad es que esta muy bien pero no he encontrado ni CIF ni telefono ni nada, a pesar de que envian contrareembolso me "huele" raro a ver alguien a comprado aquí o a escuchado hablar de ella he buscado por internet pero no he encontrado nada en claro.
Bueno un saludo y espero vuestra respuesta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo he comprado alli y no he tenido ningun problema

BocaDePez

Yo encontré este post por buscar en google si esa página es fiable ya que el correo que me envían de confirmación me llegó a la bandeja de correo no deseado y no me suele pasar eso, mas bien nunca me paso con gmail (será que visito buenas páginas xd)

BocaDePez

yo ya he comprado 2 veces y la verdad es que funcionan bastante bien.pedi dos cosas y al dia siguiente las tenia en mi casa por mensajero y contrareembolso.espero que te sirva.saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Yo he comprado varias veces alli, y una de esas veces un producto no funcionaba. Envie un e-mail, ellos me contestaron el mismo dia y me enviaron una hoja con todo lo que habia que hacer para que me cambiaran el producto.
Lo envie por correo y en una semana me llego.
La verdad es que parecen bastante fiables.