BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Alguien ha comprado en ciudadwireless.es?

Kikelon
1

Estoy mirando un router para comprar para casa y he visto que tienen el modelo de Mikrotik que busco. Parece que tienen una tienda en Madrid llamada Instant Byte y esta web es su 'cara' online para vender. Los precios son bastante buenos y sobre todo, tienen stock de Mikrotik que suele ser complicado encontrar los modelos más nuevos, por eso me extraña que tengan stock, a veces pasa que formalizas y al rato alguien te contacta y te dice que no tienen en stock.

¿Alguien tiene experiencia con esta tienda?

vukits

¿Ciudadiwreless.es?

querrás decir ciudadwireless.com (de ahi compré una Fonera hace cinco años… (y aqui sigue funcionando)

🗨️ 2
Obi-Wan
1

Parece que también tienen el .es, pero no han configurado el certificado SSL adecuadamente.

En todo caso yo hice un pedido en 2018 (un enchufe "inteligente" de Ubiquiti) y otro en 2016 (un par de routers Linksys), en ambos casos sin problemas. El enchufe sigue funcionando, y uno de los routers también (al otro le perdí la pista).

🗨️ 1
Kikelon

Gracias a ambos.

CMov
2

De confianza al 100%. Además de venta al público son mayoristas (Instant Byte es el motorista) y llevan ya muchos años en el negocio.

🗨️ 1
Kikelon

¡Gracias!

Kikelon

Lo que he visto es que no pone si lo tiene en stock, supongo que si lo deja añadir a la cesta es que está en stock.

🗨️ 1
Obi-Wan

Al menos así fue cuando compré el enchufe "inteligente" ese, que de hecho ya estaba descatalogado :-)

Espero que no hayan cambiado de prácticas.

Pipovich
1

En este caso, los compañeros ya han indicado que es de fiar; pero un truco que uso yo para saber si fiarte de una web es si admiten Paypal. Hay Paypal, hay confianza. (Eso sí, pagando normal, no por por “amigos” ni cosas raras, que entonces estás desprotegido).

🗨️ 4
Kikelon

Paypal tiene sobrecoste, si no es mucho lo asumiré, si no, no me importa hacer transferencia. No creo que sean tan grandes a base de estafar con los pagos. Gracias por la sugerencia.

🗨️ 3
EmuAGR

Mejor tarjeta que transferencia siempre.

🗨️ 1
Kikelon

Lo miraré pero no sé si tiene, creo que evitan tarjetas por las comisiones

Pipovich

Esta web por lo que han dicho es una tienda seria. Me refería a que cuando no conozcas una tienda online que te fijes si tiene Paypal. Si tiene precios raros (baratos) y no tiene Paypal huye. No es el caso de ciudadwireless, así que utiliza la opción de compra que tú consideres mejor.

Bramante

Yo les compré hace ya tiempo un adaptador ATA (VoIP) y sin ningún problema.

🗨️ 1
Kikelon
1

Gracias por compartir tu experiencia.

FranGomez

Llevo varios pedidos realizados desde el 2016 y ningún problema hasta la fecha. Y si tienes dudas con el stock de algún producto, escríbeles un mail o pregunta por teléfono. Te dan toda la información que necesitas.

🗨️ 1
Kikelon

Gracias, así lo haré.