BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alguien ha comprado cd/dvd x internet?? consejos??

Xiph

Wenas.

Hace poco compré una grabadora de dvd y el sabado fui a comprar dvds. En todas las tiendas ke entre estaban carisimos, 25dvds marca "pepe" 40€ !!!! He visto algunas tiendas en internet de otros países donde 50dvds cuestan 16€ y cosas así, pero no se si son de fiar, o si hay tiendas mas baratas.

En la pagina que vi eso los gastos de envio eran 13€, si en todas son así he pensado en hacer un pedido entre varios amigos y asi repartirnos los gastos.

Me recomendaís alguna tienda en linea?? Y alguna marca de dvds??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo te vendo tarrinas de 50 cds de marca verbatim a 15 euros y tarrinas de dvds de la misma marca a 14 euros, contacta conmigo en ramoncarrizosa@gmail.com, saludos.

Nemesisdesatan

¿Cuanto tarda en llegar un pedido?
¿A partir de que cantidad de DVDs es rentable?
¿Has tenido algún problema con ellos?
¿Importar DVDs de Luxemburgo supone algun cargo extra (impuestos) en España?
En Luxemburgo al iva es del 15%, en España del ¿16%? ¿Sabes si supone esto algún conflicto legal?

Saludos y gracias por la info.

🗨️ 6
Alejandro Santos

¿Cuanto tarda en llegar un pedido?
Una semana me suelen tardar

¿A partir de que cantidad de DVDs es rentable?
Pues eso depende muchísimo de la marca que compres habitualmente.

¿Has tenido algún problema con ellos?
Ninguno, y he pagado por todos los métodos posibles aunque suelo utilizar PayPal donde tengo pasta ya que uso también para otros fines.

¿Importar DVDs de Luxemburgo supone algun cargo extra (impuestos) en España?
No

En Luxemburgo al iva es del 15%, en España del ¿16%? ¿Sabes si supone esto algún conflicto legal?
No

🗨️ 5
Nemesisdesatan

Grasias por la info otra vez, y por el enlace, normalmente compro Verbatim, porque en CD me dieron buen resultado, y en DVD, por ahora tambien,esa tienda de Luxemburgo tiene precios muy interesantes en esa marca.

Saludos y buenas noches.

🗨️ 4
Frankie2004
Frankie2004
🗨️ 2
Xiph
Xiph