BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿ Alguien ha comprado un cablemodem eurodocsis ?

Goriler0

Buenas.

Quería saber eso, si alguien ha pillado un motorola eurodocsis de el banner este que sale a la izda de los foros.

Es mas que nada para avisar a los de retecal que es muy posible que, al menos de momento, aunque compren uno y lo enchufen a retecal, no les vaya ni para atras.

¿La razón? Muy sencillo, los CM tienen que estar autorizados, es decir, desde la central os tienen que "activar" ese cable modem en concreto con ese numero de serie, si no, no funciona, alguno a lo mejor lo habeis podido comprobar si habeis dejado de pagar algun mes y os lo han cortado, que la luz RF parpadeaba en verde ambar, o solo en verde, ese CM estaba conectado a la red, pero no se podia navegar con él; pues lo mismo os pasaría con un eurodocsis.

De todos modos si quereis probar, ya me contareis.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
D0MINGO

es posible que te lo hagan si les llamas por telefono para avisarles tu se lo dices a ver si te lo pueden activar, y tambien comentales si te pueden quitar el "alquiler" del modem que en realidad no existe tal alquiler pero en empresas como ONO son 9€ de alquiler si consigues convencerles que te quiten 9€ al mes para que se lleven su cablemoodem....

Yo queria comprarmelo pero esque son 140€ me sale mas rentable darme de baja darme de alta en el telefono de telefonica (128€) y ponerte arsys ( alta gratis con modem o router gratis y 30€ sin iva al mes)

Si al final te decides a hacerlo comunicalo por aqui