Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Alguien ha comprado en backmarket.es?

Solospam

Pues acabode ver esa página en la publicidad de Dmax y me llama demasiado la atención los pvp q tiene, aunque sean productos reparados y de segunda mano...

alguien ha comprado? Que tal la experiencia? Es fiable?

Si no fuera porque lo vi anunciar en tv ni me hubiera planteado esta página...

gracias de antemano!

Itukietzo

Yo no he comprado nada en esa web pero tengo la experiencia de un conocido que hace unos meses compró un movil, reacondicionado como ellos le dicen, y a la semana le fallaba el wifi no le dejaba conectarse a ninguna señal, lo mandó de vuelta y le volvieron a mandar otro supuestamente reacondicionado también y hasta el día de hoy le funciona de maravilla, el producto viene en su caja como nuevo y en algunos casos con garantía de un año.

🗨️ 2
Solospam

La garantía mínima en B2C dentro del territorio español es de 12 meses por ley en productos de segunda mano... y aunque la matriz es francesa opera con dominio.es, y se considera que la venta ha sido realizada enterritoro español...

Gracias por tu aportación, alguien mas ha usado/conoce esta tienda?

dylan

A mi me pasó algo parecido y si respondieron positivamente, ningún problema...

BocaDePez
BocaDePez

Si no fuera porque lo vi anunciar en tv ni me hubiera planteado esta página...

Como si la TV fuese garantía de algo... acuérdate, por poner un ejemplo, de los pelotazos de Rumasa.

Parece un mercadillo para especuladores de Apple.

🗨️ 1
Solospam

No es garantía de nada, por eso pregunto por aquí... te garantizo que si la hubiese encontrado via google/banner o similar ni me hubiese molestado en preguntar

BocaDePez
BocaDePez

en reacondicionados solo me fio de amazon o ebay por la seguridad de paypal cuando abres una disputa. en backmarket hay bastantes quejas porque mandan los productos con fallos y luego se hacen los suecos cuando les abres una reclamacion.

vukits

yo soy más de second-handphones

🗨️ 1
Solospam

Bueno, yo es que tenía intención de un ordenador xeon... más que un smartphone... pero tras indagar un poco por ahí no tienen un gran pecio, en amazon y en ebay tienen similares por un precio como mucho igual

Pero como dicen por ahí arriba, "parece un mercadillo de especuladores de apple"...

BocaDePez
BocaDePez

Yo he pedido un iPhone 6 s plus y ha venido el cargador roto y el altavoz de las llamadas roto también es decir un teléfono que no vale para llamadas es decir que mala suerte tuve , no os aconsejo esta tienda de Back market

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Así es yo un compre un iPhone 6 y falla la pantalla táctil todo jaleo para mandárselo y nada no comprar más ahí y no lo recomiendo