Pésimo
Compré un iPhone xs 64gb, he tenido que llevar el telefono 4 veces a la garantía, para que me venga cada vez peor, además de arañado y con batería falsa, cuando yo he pagado por un estado excelente.
Pues bien, pasa el primer año de garantía y aun teniendo mil fallos solo me cambian la cámara, porque no tienen servicio técnico de apple y no pueden hacerlo. No me sustituyen el teléfono, no me solucionan nada y por mas inri me han atendido ya 3 personas distintas, sin darme ninguna una etiqueta de envío y pasándose la pelota unos a otros.
Además en su pdf "CONDICIONES GENERALES DE VENTA BACK MARKET", en el punto 8.1 ¿Cuáles son las garantías legales debidas por los Vendedores? pone :
Se recuerda que, en el marco de la garantía legal, el Cliente:
- dispone de un plazo de tres años a partir de la entrega del bien para actuar contra el Vendedor
- puede elegir entre la reparación o la sustitución del Producto solicitado;
- está exento de presentar la prueba de la existencia de la falta de conformidad del
Producto durante los dos años siguientes a la entrega del Producto.
La garantía legal de conformidad se aplica independientemente de las garantías comerciales que puedan cubrir oportunamente el Producto.
Ya mi no se me sustituye el teléfono ni se me arregla. Ahora tengo un teléfono que no va la cámara trasera, la delantera está sucia, batería falsa, GPS que se vuelve loco y wifi que recoge menos distancia.
Por favor, no pierdan su dinero aquí.