Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Alguien lo ha comprado aqui?

Hola
    He visto esta Web y parece el mismo C.Moden que instala Euskaltel ; ¿ alguien ha comprado aqui?
    Por otra parte , ¿ alguna denuncia en consumo sobre el alquiler del C.Moden ha sido contestada?
    La Web aqui: http://www.rca.com/product/viewmodellist/browseproduct/0,2589,CI700094,00.html?
    Adios

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo mandé un mail a euskaltel haciendole saber de mi enfado…

Yo mandé un mail a euskaltel haciendole saber de mi enfado por el alquiler del Cm. Me contestaron que estaban estudiando el ofrecer el servicio de venta del modem. No sé para cuando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si te cueno el tiempo que llevo yo estudiando arquitectura,,,…

si te cueno el tiempo que llevo yo estudiando arquitectura,,, vamos ke con esa respuesta creoi ke tus nietos tendran suerte de podr comprarlo, jajajaja lo estan estudiando jajajajaja , una respuesta muy diplomatica que como de costumbre ni dice ni aclara nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Esta es la respuesta de euskaltel (habrá que llamarla…

Esta es la respuesta de euskaltel (habrá que llamarla euskaltimo, tal vez?) a mi reclamación por este asunto ojo a los argumentos que son de traca...

------
          Estimado cliente:

Le informamos que actualmente por motivos tecnicos de compatibilidad entre fabricantes, no disponemos entre nuestros servicios de acceso a internet a traves de cablemodem la posibilidad de que el terminal sea propiedad del cliente o que pueda utilizar un terminal que disponga en su propiedad.

Las razones que nos han inducido a comercializar la modalidad de alquiler de cablemodem se deben a que para realizar de forma automatica y por control remoto tanto las actualizaciones necesarias del sofware, resolucion de incidencias y demas, es necesario garantizar la compatibilidad del cablemodem utilizado y conocer exactamente cual es el modelo de cablemodem que nuestro cliente pueda disponer cuando existe cualquier
          incidencia.

Sentimos las molestias que podamos ocasionarle por no poder ofrecerle dicha modalidad en este momento, aunque le informamos que se esta estudiando dicho servicio y esperamos poder comercializarlo lo antes posible.

Aprovechamos la ocasion para saludarle atentamente,

Euskaltel, S.A.
          -----
          Por lo menos que me si me compro EL MISMO CABLEROUTER, me deberían poder dejar, vamos digo yo.. Lo demás son bobadas, y esto es un timo en toda regla. A ver si entre todos.. yo voya presentar una queja en la OCU a ver si les hacen más caso que a mi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola Osea que por motivos de compativilidad no pueden ofrecer…

Hola
            Osea que por motivos de compativilidad no pueden ofrecer esa posivilidad de compra ; si es que en este Pais a algunos no les importa llamar a lo blanco gris y al negro rojo ; , en la Web que aparecio arriba esta el mismo modelo que ellos tienen ( hay que tener cara ) ; ademas , es que se cae por su propio peso porque en vez de alguilarlo podian darnos la posivilidad de comprar este que tenemos y asi no habria problemas.
            En fin , que el listillo que se hizo cargo de la respuesta podia inventarse otra chorrada porque esa no cuela.
            Tampoco hablan de que como es un acto ilegal lo que estan haciendo deverian compensarnos y sumar todos los alquileres que ya hemos pagado y dejarnos comprarlo o no pero por un precio muy barato ; al fin y al cabo ellos son los que se han pasado .
            Agur

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Aunque la verdad, no creo que sea por causas de…

Aunque la verdad, no creo que sea por causas de "compativilidad", será de compatibilidad y yo, personalmente, pido tambien a Euskaltel que también te de la "posivilidad" de comprarte un diccionario, porque lo necesitas urgentemente, creo que "deverian" dejartelo a un precio asequible, porque ya se ve que tu fuerte no son los libros

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                No entiendo. No he venido aquí a aprender a escribir sin…

No entiendo. No he venido aquí a aprender a escribir sin faltas de ortografía :-?

Yo he entendido bien el mensaje a pesar de que tuviera faltas de ortografía, no sé ¿quizá tu no?

A qué viene esto :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Hola Mira peazo tonton , aver si te sacas de una vez la…

Hola
                Mira peazo tonton , aver si te sacas de una vez la carrera en linjuistica y gramatica que te bas a inchar a catear a los chavales y cortarles al minimo fallo . ¿ como me justaria berte por un aburejo de esos y cada bez que metas la pata poner una boz de Dios y decirte :
                manolito , la puerta se abre hacia la derecha
                manolito , se besa con mas pasion
                manolito , hay que atarse los cordones mejor
                manolito , que tonto eres
                Creo que este tio tiene un gen de mas y ba a mutar pronto a supertonto tocapelotas and borde jili.
                ! niño , no jodas con la pelota !
                Ahora , trucha tonta , tienes trabajo con tanta falta no?
                Aclaro que este personajillo me responde en los post en los que cometo faltas de ortografia ( sobre todo con b y v ) con la misma cantinela pedante y borde-tonta y me jode porque es que casi todos los post las tienen ; en fin , un tocapelotas mas y sabeis lo que os digo? , que a mi las b y v me la sudan porque creo que son una inutilidad mas de la gramatica castellana , pasada de moda y de tiempo ; ya no tiene sentido y se debia unificar y dejar una solo ( como la b del euskera ) ; en fin , opiniones mias que algun dia se haran realidad pero este tontin seguro que ni lo ha pensado
                Agur

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Tu, subnormal analfabeto, que hasta los niños de 2 años…

Tu, subnormal analfabeto, que hasta los niños de 2 años escriben mejor que tu: en ningún momento te he insultado y tu a mi, si, tonto del culo.

Por cierto, cuando aprendas a no insultar a los demás, quizá tus post tengan algo de sentido, así que antes de insultar a la gente que sólo te dice lo inutil y subnormal que eres, además de analfabeto, aprende a escribir. En ese sentido no creo que tengas problemas para entrar en la guardería, aunque vete a saber, quizá no te admitan.

En cuanto a lo que dices que soy perfecto... lejos de toda verdad, pero por lo menos pase de la guarderia y, cuando escribo, aunque no escribo todo perfectamente y tengo faltas de ortografía, por lo menos se distinguir entre una "b" y una "v" cosa que, tu, por lo visto, no.

Anda, aprende a comportarte como una persona, y luego, apuntate a una academia, porque además de gilipollas eres un analfabeto doble: uno, porque no lo reconoces y, dos, porque no le pones remedio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Hola Si no quieres oir esas cosas deja de comportarte como un…

Hola
                    Si no quieres oir esas cosas deja de comportarte como un profesor de Linguistica ; puedes , con educacion , dejar un post general instando a que se escriba con propiedad y sin faltas pero no replicar a cada mensaje en el que veas esas faltas.
                    ¿No te das cuenta de que casi todos los post tienen algun fallo ? ; es que es de cajon y tambien de educacion.
                    En fin , ya te he dicho , a mi las b y v me la traen muy floja porque creo que son una inutilidad .
                    Y , chico :
                    " deja chinchar con la pelota " , ¿ lo entiendes no?
                    Adios

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Creo que es cierto que se escribe bastante mal en los foros y…

Creo que es cierto que se escribe bastante mal en los foros y que todos contienen alguna falta, pero también creo que hacerlo bien no está de más y cuando a alguno ya le da por saco la ortografía pues francamente resulta hasta desagradable de leer (como si escribiera intercalando mayúsculas y minúsculas y simbolos #9794;aÿL£g\O aºS`í+).

Estoy exagerando pero creo que se entiende lo que quiere decir. El problema de llamar la atención es hacerlo humillando como creo que lo ha hecho nuestro colega, ahí ya no estoy de acuerdo.

A mi no me molesta que me corrijan las faltas sobre todo cuando encima nadie sabe quien soy. Aprender sin vergüenzas.

Escribir bien no es una obligación, pero es un detalle hacia el resto de foreros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Hola No esta mal lo que has dicho pero pienso que llamar la…

Hola
                        No esta mal lo que has dicho pero pienso que llamar la atencion a alguien por escribir con b ó v me parece pasarse dos pueblos mas cuando , yo al menos, no veo nada clara su utilidad . Mucho peor me parece escribir con Mayusculas todo el post y creo que deberia hacerse ya cuando la Ortografia " pega " a la lectura ; lo digo porque si se llama la atencion a todos se colapsarian los foros y casi casi un 75% cometen faltas , o bien con b y v , con comas , con acentos, mayusculas y muchas cosas mas asi que me parece que el tipo este que me llamo la atencion , si es coherente, estaria contestando a todo " quisqui " . En fin , yo sigo con que las b y v no tienen ninguna importancia ; lo mismo con la costumbre de algunos de escribir la c con k ; modas , manias ....yo que se , a mi al menos no me molestan siempre que se quede la cosa ahí.
                        Agur

• Cerrado

..... La logica y todo eso al poder! Si el chaval escribe…

.....

La logica y todo eso al poder!

Si el chaval escribe mal, dejale, yo lo hago peor que el te lo aseguro.
                    si pone mal la v y la b como hago yo o puede ahcer cualquiera, dejale.
                    Porque cada uno es como es y si le da la gana de eskribir mal pues que escriba como quiera. xk sto s libr y al gusto d kda 1.

:D 1 saludt

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La asociación de de consumidores y usuarios de Andalucía,…

La asociación de de consumidores y usuarios de Andalucía, hizo reconocer a Auna, que no puede obligar a sus clientes a aquilar su cabelmodem y que estos son libres de utilizar el suyo propio.Según la ley de telecomunicaciones, ninguna compañía puede obligarte a comprar sus modem.