BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Alguien lo ha comprado aqui?

BocaDePez

Hola
He visto esta Web y parece el mismo C.Moden que instala Euskaltel ; ¿ alguien ha comprado aqui?
Por otra parte , ¿ alguna denuncia en consumo sobre el alquiler del C.Moden ha sido contestada?
La Web aqui: www.rca.com/product/viewmodellist/browse…094,00.html?
Adios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

La asociación de de consumidores y usuarios de Andalucía, hizo reconocer a Auna, que no puede obligar a sus clientes a aquilar su cabelmodem y que estos son libres de utilizar el suyo propio.Según la ley de telecomunicaciones, ninguna compañía puede obligarte a comprar sus modem.

BocaDePez

Yo mandé un mail a euskaltel haciendole saber de mi enfado por el alquiler del Cm. Me contestaron que estaban estudiando el ofrecer el servicio de venta del modem. No sé para cuando.

🗨️ 11
BocaDePez

si te cueno el tiempo que llevo yo estudiando arquitectura,,, vamos ke con esa respuesta creoi ke tus nietos tendran suerte de podr comprarlo, jajajaja lo estan estudiando jajajajaja , una respuesta muy diplomatica que como de costumbre ni dice ni aclara nada.

🗨️ 10
BocaDePez

Esta es la respuesta de euskaltel (habrá que llamarla euskaltimo, tal vez?) a mi reclamación por este asunto ojo a los argumentos que son de traca...

------
Estimado cliente:

Le informamos que actualmente por motivos tecnicos de compatibilidad entre fabricantes, no disponemos entre nuestros servicios de acceso a internet a traves de cablemodem la posibilidad de que el terminal sea propiedad del cliente o que pueda utilizar un terminal que disponga en su propiedad.

Las razones que nos han inducido a comercializar la modalidad de alquiler de cablemodem se deben a que para realizar de forma automatica y por control remoto tanto las actualizaciones necesarias del sofware, resolucion de incidencias y demas, es necesario garantizar la compatibilidad del cablemodem utilizado y conocer exactamente cual es el modelo de cablemodem que nuestro cliente pueda disponer cuando existe cualquier
incidencia.

Sentimos las molestias que podamos ocasionarle por no poder ofrecerle dicha modalidad en este momento, aunque le informamos que se esta estudiando dicho servicio y esperamos poder comercializarlo lo antes posible.

Aprovechamos la ocasion para saludarle atentamente,

Euskaltel, S.A.
-----
Por lo menos que me si me compro EL MISMO CABLEROUTER, me deberían poder dejar, vamos digo yo.. Lo demás son bobadas, y esto es un timo en toda regla. A ver si entre todos.. yo voya presentar una queja en la OCU a ver si les hacen más caso que a mi.

🗨️ 9
BocaDePez

Hola
Osea que por motivos de compativilidad no pueden ofrecer esa posivilidad de compra ; si es que en este Pais a algunos no les importa llamar a lo blanco gris y al negro rojo ; , en la Web que aparecio arriba esta el mismo modelo que ellos tienen ( hay que tener cara ) ; ademas , es que se cae por su propio peso porque en vez de alguilarlo podian darnos la posivilidad de comprar este que tenemos y asi no habria problemas.
En fin , que el listillo que se hizo cargo de la respuesta podia inventarse otra chorrada porque esa no cuela.
Tampoco hablan de que como es un acto ilegal lo que estan haciendo deverian compensarnos y sumar todos los alquileres que ya hemos pagado y dejarnos comprarlo o no pero por un precio muy barato ; al fin y al cabo ellos son los que se han pasado .
Agur

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
ObiJu