BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien ha comprado alguna vez software?

BocaDePez

lo digo porque cada vez que voy a la fnac de callao y veo a los chavales y no tan chavales mirando la cajita del norton antivirus y el precio de 57 € me digo: cojones, pero si es que hay gente que incluso compra software y todo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PoShY

estas en lo cierto, en este caso para saber quien compra software en las tiendas se tendria que preguntar si: alguien compra software en las tiendas?

jejejeje...

un saludo.

ulpito

Jajajaja! Yo recuerdo haber comprado un xp home hace unos 3 años. Lo malo es que se nos va a acabar el chollo con el nuevo plan anti piratería y con los precios que hay... :-( en fin, viva la sociedad de la información!

BocaDePez

Yo compre el HAM un manager para hattrick.org un juego de la polla por internet.

Ana ROsa escribe un libro y se vende....Un ingeniero informatico escribe 10.000 lineas y no0 se vende.

la primera burra por definicion, el segu ndo caso un genio...

EL mundo es una mierda...

Y ahora pregunta yo , alguien ha comprado Musica?????
Alguien ha ido al cine???????
Alguien alquila peliculas?????
Alguien va a conciertos???????

Si contestas a esto q si pero a lo de software no es q eres como quien compra el libro ana rosa

marcelg

Yo compro software, pero solo el que realmente vale la pena: Roboform, Truelaunchbar, Regrun y algunos mas.

BocaDePez

10 print "El soft. es la hostia de caro"
20 goto 10

run

schumy

Pues cuando no se pueda, tiramos de lo viejo y listo, que no se puede tener el ultimo win, pos seguimos con el que tengamos, que no podemos tener el ultimo office, pos con el viejo, que no podemos comprar el photoshop idem, sino podemos comprar esto o lo otro, pues no se compra, lo que esta claro que el no poder piratear va a frenar muy fuertemente las ventas de pc en los hogares, porque el software actualizado vale como poco la mitad del precio del pc, los que sean ricos les dara igual. A lo mejor vuelve la vieja pirateria, que era pasarse de persona a persona los cds, aun me acuerdo algunos amigos con la lista en el insti de lo que tenian, y nos pasaban. Yo por mi parte voy a empezar a usar software libre, a microsoft en parte le interesa que le pirateen, porque asi en todos los pc habia win, a partir de ahora quiza se impulsara el uso de linux que es mas barato de tener. Quiza ahora lo veamos negro, pero creo que evolucionara hacia otra cosa distinta a lo que ahora conocemos, nos jodera? pues si, pero no tendremos mas remedio que adaptarnos.

Worked

Que compran software o música si esta merece la pena (por regla general no es española), soy de los que hace donaciones a Debian y alguna mariconada más... algunos podrian decir que "Coño... pero uno que es de GNU/Linux paga cosas?¿" y yo responder que sí tan pancho. El motivo es bien sencillo, los desarrolladores no viven sólo del merito de sus aplicaciones de hay que haga las donaciones a GNU/Debian y alguna más (otros a lo mejor las hacen a sus distintas distribuciones), compre música de grupos como Nightwish, Apocalyptica o incluso de Mike Oldfield... incluso me compraré una licencia del LINUXnero si se ponen bien enserio con él y hacen una suit tan potente como la de windows... todo ello para que la gente que "ofrece" siga motivandose en sacar productos que merezcan la pena.

PD: Respeto toda postura que no sea igual a la mia... el mundo tiene muchos colores... y por si las moscas... sí, algunas pelis las tengo bajadas de internet, pero si me gustan compraré el original cuando tenga un precio asequible a mi bolsillo.

TaGoCaP

Yo por supuesto que si. Y si me bajo algo y me gusta, me voy rápidamente a la tienda a comprarlo original.

Un saludo.

erdani

Lo ultimo que compre fue un cd de metallica... craso error...

Es el último disco que sacaron: Saint Anger, y resultó no ser un cd normal y corriente, solo puedo reproducirlo en el coche o cadena de musica gracias a su anticopy.

Así que ni una más Santo Tomás, que les follen a metallica, a su productora y la madre que parió a ambos todos.