¡Cálidos saludos para todos los integrantes del foro!
Me gustaría introducir brevemente el hilo y comentar que soy seguidor del portal y gran apasionado de las TIC, entre otros intereses e inquietudes que también albergo.
Una de estas últimas es la evolución del ser humano y su organización y asociación, sea como sociedad u otras conexiones entre individuos.
Encuentro un gran entretenimiento y a la vez una actividad constructiva, el hecho de mantener charlas o debates con las personas acerca de nuestro modo de vida y hábitos.
Busco entablar una conversación con quién sea que esté interesado y a través de este diálogo, generar un beneficio común como un nuevo enfoque o visión.
Expuestas ideas y conceptos de ambas partes, me encantaría poder formar un nuevo entendimiento o encontrar principios del ámbito humano. Ya sea en la rama de sociología o antropología, bien sea en otros campos.
El propio acto reflexivo acerca de nuestra conducta, supone a mi parecer, una potente herramienta y método de desarrollo personal así como una utilidad cuando se aplica a escala superior.
Agradezco vuestra lectura y pediría que si hay alguien interesado en compartir, mediante post o MP lo deje saber.
¡Sois bienvenidos! ¡Un saludo a los foreros!🙂