Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
25 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien compartiendo internet mediante router tiene desde sta noche problemas?

Pues tengo un lynksys con alchemy, todo perfectisimo siempre, compartiendo 600k. Desde esta noche, ha habido un corte y aunk el cm me conectaba, no tenia acceso a internet, al final, he probado a coneion directa cm-pc, y si k funcionaba, pero hacia algo extraño, el kaspersky detectaba una intrusion mediante lovsan de ips de mi zona, deduzko ke de mi nodo, pero despues d detectarlas iba todo 100% bien, pero al volver a poner el router seguia sin ir. He probado a clonar la mac de la tarjeta dl pc con la ke SI tengo internet, he probado a desactivar el firewall por hardware ke tiene rl oture por si al detectar la intrusion esa k comente cerraba la conexion, he hecho todo lo que se me ha ocurrido, antes iva a la perfeccionm y con esto d la revolucion, algo han tocado que ha hecho que pete. Evidentemente, depsues d cada cambio d mac, he reseteado el cm, para ke la coja, pero nada de nada. A ver si a vosotros os pasa lo mismo o me sabeis dar alguna solucion. salu2

Xa overpeer: no considero esto como no saber como compartir conexion, sino un nuevo problema con las actualizaciones k esta teniendo ONO, asi k espero k no lo cierres, simplemente es una consulta.

salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tambien puedes comprarte un ordenador nuevo o cambiarte de…

tambien puedes comprarte un ordenador nuevo o cambiarte de casa a otra zona y poner adsl o algo asi, tambien deberia ir

si es que...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

la verdad, el hard reset ha funcionado, ha sido una gran…

la verdad, el hard reset ha funcionado, ha sido una gran putada, y eso tb lo sabia hacer yo, buscaba alguna optra solucion, xq esta claro k algo si k han cambiado, pero al menos ha funcionado, ahora me toca restablecer todos los puertos i demas... en fin...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso me pasó a mi , lo q hice es formatear los 2 pcs para…

eso me pasó a mi , lo q hice es formatear los 2 pcs para mayor solución ya que formatear un xp es lo mas facil y después actualizarte el pc al máximo , todas las actualizaciones + sp2 + kaspersky + ad aware + reghance + regcleaner , en los 2 pcs , despues la segunda opcion , pues si ese router tiene un boton de reseteo pequeño creo detras del router o delante , coje un palillo como yo hice y se lo metes en el boton y lo dejas presionado unos 20 segundos .. como mucho.

luego te tendría que ir
      salu2