BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Alguien comparte una conexion con un router

BocaDePez

Queria poner R, y para compartir la conexion entre 4 equipos segun tengo entendido necesito un router, asi que ahi van unas pregutas...
1-Alguien lo tiene de esta forma? que tal va?
2-Que router teneis y/o recomendais
3-Es dificil montarlo y configurar el router y la red.
4-El punto 3, que hay que hacerlo cuando me venga el instalador de R, o se puede despues cambiar sin problemas.

Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

No un equipo hardware, per a ver si te sirve de algo.

1.- A mi me va bien, con dos equipos. No hay queja.
2.- Uso Winroute
3.- Solo tienes que conectar el cablemodem al router. Y el router a un hub o switch (si lo compras hardware, hay equipos que lo llevan integrado ya). Y despues del switch conectar cada equipo.

4.- No les digas nada, que aun les armas la picha un lío. ;-)

Aquí se ha oido de todo, desde el tecnico fenómeno al técnico paquete. Puedes consultarle algo, si lo ves suelto en la instalación del ordenador. Tu verás 8-P

Que te lo monten normal, porque ellos no tienen porque cablear tu red.

E a voar...

🗨️ 3
BocaDePez

Tengo pensado comprarme un USRobotics, que ya tiene 4 salidas, asi que si me lo montan normal conectando el cable modem a la tarjeta de red, despues quito esta conexion y la pongo al router y ya no tengo que hacer nada mas?, aparte de configurar la red?

🗨️ 1
tesnico

Por cierto donde lo vas a comprar y cuanto te vale?
Por curiosidad.

BocaDePez

y que pasa en cuanto a wireless..te cuento
yo tengo los dos equipos conectados en red mediante tarjetas inalambricas...y te digo..se podrian poner mas pcs sin necesidad de router...pero si lo quiero hacer..tiene qeu ser lo mismo que para las redes normales?
y otra cosa yo estoy conectado al modem sin la tarjeta de red, pues necesitaba la ranura pci para otra cosa...hay alguna diferencia? porque la instalan y te la cobran pues?
gracias

lokal

Hola!
Hace unas tres semanas monte la red en mi casa, antes tenia el cablemodem, me lo cambiaron ellos por un router por eso no te puedo aconsejar(porq no tengo ni zorra de otros :-P ) el mio es el cisco cva122. Y decirte q es todo muy facil de configurar. Yo no toqe nada asta q me conectaron todo ellos y por aora me va muy bien, sin problemas.

Un saludo! ;-)

🗨️ 5
venom

Oye, el router te lo pusieron los de R? que combo tienes o es por empresa? es que hasta ahora para conectar varios equipos solo se podia por empresa, cambiaron esto?

PD:Para tesnico: un USrobotics lo vi por 100+iva, pero ahora ya no se que hacer,me dijeron en otro foro que por ej solo podria tener el edonkey en un equipo, y para tener vario mesenger tendria que mapear puertos y yo de esto ni zorra

Soy el que inició la rama, pero la inicie en otro equipo, por si os despista el nombre.

🗨️ 4
lokal

Lo siento por responder tan tarde!!! :-o
Yo lo tengo como empresa pero no sabia lo de que a particular no lo hacen y el router me lo puso R.
Algo mas!? En lo q pueda ayudar! Un saludo!

tesnico

Lo puedes hacer ahora de otra manera?

BocaDePez

el router ya funciona tambien como cable modem?. te quitan el modem y te lo canbian por un router?

🗨️ 1
tesnico

Igual que los 3com 812 y otros modelos que usan en el adsl, que simultaneamente, actúan como "modems" y router.

Pero si eres un particular (me imagino, si no esto te lo contaría el comercial), o te lo compras o montas un equipo que te haga sus funciones.

Si no entiendes algo pregunta.

un saúdo.