Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

alguien con cobertura 20mg en leon

hola me han llamado de jazztel y me han dicho que en mi zona (trobajo del camino) ya tengo cobertura para cambiarme a jazztel 20 mg con la linea de ellos y dandome de baja en telofonica, el problema esque yo miro en la web en la zona de cobertura y me pone que todavia no hay para 20 megas pero estan en ello y yo ya llevo viendo eso desde febrero por lo menos, asi que lo que no quiero es cambiarme y tener problemas,

por eso si hay alguien de León que tenga ya lo de los 20 megas con la linea de ellos que me cuente como le va el tema y si ha tenido problemas.

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Si vives en Trobajo tu central será probablemente la…

Hola.

Si vives en Trobajo tu central será probablemente la del crucero.

Lo puedes mirar aquí.

http://www.adslzone.net/postt14707.html

Yo tambien estoy en esa central, pero lejos, a 3,3 km de la central, me sincroniza a 9 megas y realmente me va a 5 megas. Subir sube muy bien, a casi un mega. Ruido 9-10 dB y atenuación 35-38, es decir, muy justito.

Si estuviera a 500 metros iba a ser la bomba. Que se le va a hacer.

Yo no tuve problemas con el alta, y ni me enteré cuando migraron el telefono. Tardaron una semana en mandarme el router, y va perfecto.

Yo te diría que parece que la central va bien. Calcularía la distancia de mi casa a la central y si es mas de 3,5 km no lo contrataría. En caso contrario si.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, a mí me juraron (muchas veces) que tenía disponibles…

Hola,
      a mí me juraron (muchas veces) que tenía disponibles 6Mb y que pasarían a 20Mb en un par de meses, a pesar de que en su sitio no daban esa cobertura a mi número.
      Era marzo. Piqué y todavía tengo 1Mb, lo mismo que tenía antes pero un poco más caro.

No te fíes de ellos.