BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien con cobertura 20mg en leon

oscarcar

hola me han llamado de jazztel y me han dicho que en mi zona (trobajo del camino) ya tengo cobertura para cambiarme a jazztel 20 mg con la linea de ellos y dandome de baja en telofonica, el problema esque yo miro en la web en la zona de cobertura y me pone que todavia no hay para 20 megas pero estan en ello y yo ya llevo viendo eso desde febrero por lo menos, asi que lo que no quiero es cambiarme y tener problemas,

por eso si hay alguien de León que tenga ya lo de los 20 megas con la linea de ellos que me cuente como le va el tema y si ha tenido problemas.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
a mí me juraron (muchas veces) que tenía disponibles 6Mb y que pasarían a 20Mb en un par de meses, a pesar de que en su sitio no daban esa cobertura a mi número.
Era marzo. Piqué y todavía tengo 1Mb, lo mismo que tenía antes pero un poco más caro.

No te fíes de ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Si vives en Trobajo tu central será probablemente la del crucero.

Lo puedes mirar aquí.

http://www.adslzone.net/postt14707.html

Yo tambien estoy en esa central, pero lejos, a 3,3 km de la central, me sincroniza a 9 megas y realmente me va a 5 megas. Subir sube muy bien, a casi un mega. Ruido 9-10 dB y atenuación 35-38, es decir, muy justito.

Si estuviera a 500 metros iba a ser la bomba. Que se le va a hacer.

Yo no tuve problemas con el alta, y ni me enteré cuando migraron el telefono. Tardaron una semana en mandarme el router, y va perfecto.

Yo te diría que parece que la central va bien. Calcularía la distancia de mi casa a la central y si es mas de 3,5 km no lo contrataría. En caso contrario si.

oscarcar

1.1 km habra que arriesgarse. :-P

gracias por la ayuda