BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

alguien con el CM motorola le baja bien el emule?¿

mercu3

lo digo porque antes tenia combo empresa con el modem de cisco y el emule iba que te cagas, el dia que me di de baja de empresa y coji el combo3 me pusieron el motorola y se llevaron el cisco :-(
y desde entonces, misma configuracion, misma version de emule etc pero no he cojido velocidades mas altas de 6kb (ojo, de pico, no de media)

he llamado a R y me dicen que los que tenemos combo residente, no de empresa, los puertos del modem no se pueden abrir. y digo yo, si tenemos los puertos cerrados, normal que siempre pillemos lowID no?

alguien me podria aconsejar algo para volver a como estaba antes?

venga, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llena tu disco duro de pelis y juegos y compartrtelos, cuandao hayas subdo 3 gb me cuentas , yo tengo high id con cualquier puerto

+ñu

🗨️ 4
mercu3

que coño me dices que comparta, payaso

te he puesto acaso mi config?
yo tengo de capacidad puesto 0-0 y de limite 0-0 osea que tiene rienda suelta para hacer lo que quiera, tal y como hacia cuando tenia el otro modem, que al dia salian de mi casi 1.6 gb y me bajaba 2gb

asi que callate anda.

🗨️ 3
trompa

a mi me va a veces mejor q otras pero me va y tengo el SB4200 cambia de puertos y limita el UL a 7 o asi y ya veras la diferencia

BocaDePez
BocaDePez

Siempre tengo high id y tengo medias de entre 23 y 25.
Si tiene windows xp tienes que desactivar el firewall que trae predeterminado. Si aun con eso no te va bien ya no se que decirte.Siempre tengo high id y tengo medias de entre 23 y 25. Siempre tengo high id y tengo medias de entre 23 y 25.

Padawan

lo que pasa que ahora al pasarte a particular pasas de tener un upload de 150ks a uno de 75ks, y como el upload es importantisimo en el emule ahora te lo jode todo, tienes que poner en limite como mucho 7 ks para poder bajar a veintialgo, ya se que es una mierda pero hasta que suban el upload hay que joderse :(