BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que alguien cierre esto, por favor

Gerwalk

Este hilo: Duda hardware musical (sobre guitarras, bajos, amplis y distorsiones)

Me di de alta en esta web porque me sentía a gusto. Cometí varios errores, pero me disculpé por ello y, sin ánimo de ocultarlos, intenté enmendarlos. No obstante, habiendo pasado un puñado de años desde algunos de esos errores, aún hay gente que pasa de las disculpas y sigue insultándome gratuitamente por dichos errores.

Hacía tiempo que no participaba en estos foros porque, últimamente, cualquier consulta o petición en la que había participado encontré de todo menos educación. Lo de hoy ha sido la gota que colma el vaso.

He pedido formalmente que se de de baja mi cuenta y, por lo que a mí respecta, no voy a volver nunca más por aquí.

En este sitio se ha perdido total y completamente el respeto al prójimo. Por ahí sí que no paso. Se pueden tener ideologías distintas, creencias, gustos, preferencias... pero todo se puede siempre hablar y dialogar si hay respeto, cosa de la que esta comunidad carece total y completamente.

Hasta nunca.

Jins

ké ganas tengo de ke a algún troll profesional le corten la conexión por impago!!! Y de paso, las uñas de las manos a la altura de las muñecas, a ver si así deja de tocar los pinreles, pero, si se pone a teclear con los muñones, dirá cosas con el mismo sentido ke ahora.

P.D.: ké putada, un precision bass jodido...

BocaDePez
BocaDePez

Desgraciadamente es lo que hay. La plaga de topillos se ha propuesto cargarse el foro y lo peor de todo es que lo están consiguiendo. Los pocos que quedamos cada día se nos quita más la gana de postear algo.

superllo

Prácticamente es el cabrero el que te ha reventado el post, a ver si pasa alguien con superpoderes y lo limpia.

Ari

Te conozco desde hace muchos años, y realmente me da mucha pena que hayas tomado esa decisión. Eres de los veteranos, y, además de los buenos usuarios de esta página :)

Sobre las faltas de respeto, los mismos que lo faltan ahora (y siempre son los mismos, no hay otros) son los que lo faltaban antes. Eso sí, mejor alimentados que nunca. Y eso sí que es un problema. Mientras que tengan alimento cualquier medida que se tome con ellos será inútil.

No puedo pedirte que te quedes, pero sí me gustaría decirte que al menos reconsideres tu decisión. Pero sea cual sea la decisión que finalmente tomes, esta siempre sera tu casa pero nunca la de esos que tan bien comen y tan poco sirven :)

Saludos

🗨️ 3
Gerwalk

De acuerdo Ari, lo reconsideraré... pero no prometo nada.

🗨️ 2
Ari

Gracias, Gerwalk :)

Saludos

🗨️ 1
Gerwalk

Holas, Ari.

Me he decidido, me quedo... aunque últimamente no estoy muy activo porque no sé en qué puedo ayudar... :P

De todas formas, si hay algo en lo que pueda ser de utilidad, solo tienes que decírmelo.

Saludos.

PD: Creo recordar que vivimos bastante cerca, un día de estos me lo dices y quedamos para filtrarnos unas cuantas birras.