Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien en Cerdanyola del Valles con cobertura 20 Mb

Pues eso, alguien en Cerdanyola del Valles con cobertura 20 Mb, tenia un colega con cobertura se dio de alta, porque aparecía en la Web de Jazztel con cobertura 20 Mb, y ahora mira y no tiene, el ha recibido el contrato y de momento no le han comentado nada.

¿Alguien sabe algo?.

Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 22/02/06 17:06]

Yo tambien tengo pedido los 20 megas de echo vivo en la misma…

Yo tambien tengo pedido los 20 megas de echo vivo en la misma calle de la central a 2 manzanas de ella.

Me di de alta el dia 26/1/06 y me llego el contrato lo firme y todo y ayer fui a mirar en la web me ponia que estaba cancelada :-|

No llevo ni un mes desde que em di de alta en eso ,lo veo para largo... son unos inpresentables

Saludos

• Cerrado

Yo pertenezco a esa central y tengo ADSL2+ hasta 20Mb desde…

Yo pertenezco a esa central y tengo ADSL2+ hasta 20Mb desde Enero. Yo me di de alta el primer día que estuvo disponible en esa central que fue el 10 de Octubre, y luego si bien es cierto que a veces la web te indica lo contrario, si llamas al 1567 te dirán si hay cobertura real, la web te puede engañar. Un vecino se dió de alta hace unas semanas.

A mi me tardó 3 meses sobretodo por culpa de Telefónica que me secuestró la linea y luego problemas internos de Jazztel para enviar el router, dejarme sin linea 4 días, bueno un cachondeo.

A mi PTR llegan 6Mb, pero claro estaré a casi 3Kms de la central, así que dependerá de la calidad de tu linea y la distancia. Y mirate la instalacion interna, porque al PTR llegan 6Mb pero a mi roseta llegan 3200Kb/s, y eso es culpa de mi constructora.

Por mucho que te hagan esperar y los problemas que puedas tener al final vale la pena para tu bolsillo y porque si te va bien, tienes muchisima más velocidad para bajar ficheros, hacer videoconferencias, descargar videos y musica de la web, jugar online...... y recuerda que además es 1Mb de subida!!! que se nota bastante.

• Cerrado

Buenas... A mi tampoco me llega el PTR a casa, sino una…

Buenas...

A mi tampoco me llega el PTR a casa, sino una roseta...culpa tambien seguro de la constructora, yo vivo en la C/ Clota tu ?

Venga, saludos y a ver si hay mas suerte !!!!!!

• Cerrado

Cony!! Yo tb pertenezco a la centralita de riu sec. :-( Me…

Cony!!

Yo tb pertenezco a la centralita de riu sec. :-(

Me estais acojonando todos!! A ver si despues de estar un mes sin línea, cuando me la den me van a colocar una kk de 1.5M/s!!!! Que me los como, vamos!!

• Cerrado

Buenas... Yo tambien pertenezco a la central de riu-sec y…

Buenas...

Yo tambien pertenezco a la central de riu-sec y comentaros que el sincronismo de mi router no pasar de 1,5 megas... puede ser que no de para mas esta central ????? que aunque yo tengo lo 20mg contratados....no voy a tener mas que esos pírricos 1,5 megas ???

No se, cada vez van las cosas a peor...........

A ver si alguien mas de Cerdanyola con esta central nos dice a cuanto sincroniza, saludos a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de Cerdanyola del Vallès y contraté ADSL 2+ el…

Soy de Cerdanyola del Vallès y contraté ADSL 2+ el 11-11.Todavía no tengo conexión, ni router y ni siquiera me han llamado para comentarme como va todo ( y eso que llamo cada 2x3 para quejarme ).No sé si es normal que tarden tanto o simplemente que no me llegan los 20 mb que he contratado...¿Alguien puede echarme una mano?... :-?

• Cerrado

Pues yo te aseguro que se puede contratar y que en esa…

Pues yo te aseguro que se puede contratar y que en esa central ya hay varios usuarios disfrutando de los 20MB o lo que les llegue.
        El que tenga 1Mb o 512Kb es que no ha llamado para migrarse a los 20Mb o a los 6Mb, y si lo ha hecho ya le llegaran, seguro que aún tardará bastante, pero si te quedas sin llamar es lógico que te pase una eternidad.

• Cerrado

Hablando con el 1567 os dirán si hay disponibilidad o no. Yo…

Hablando con el 1567 os dirán si hay disponibilidad o no. Yo he llamado para verificar y si que hay cobertura, aunque en la web me aparece que solo hay 6Mb disponibles.
      En definitiva, que la web no va muy fina

• Cerrado

yo tengo una amiga en cerdanyola (central riu sec), y el otro…

yo tengo una amiga en cerdanyola (central riu sec), y el otro dia fui a configurarle el router...

ya tiene ADSL2+ 20 Megas... bueno, 20 megas... le llegan 1,5 Megas al PC (el router al PTR directo llega a casi 4 Megas)...

El telefono le va perfecto claro (linea jazztel).

Asi que la central tiene cobertura ADSL2+ 20Megas, es decir, tiene DSLAM's Huawei (para dar ADSL2+ y voz analogica), lo que nose es si han hecho como en otras centrales, de solo ofrecer 6 Megas con ADSL2+, viendo q no llegan a mas (aunque no sea por cosa suya, sino por la calidad de las lineas de telefonica... nose).

Lo que sé es que mi amiga contrato (y asi lo ponia en el contrato que firmó) los Hasta 20 Megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, En cuanto a lo de que en Cerdanyola del Vallès/Riu Sec…

Hola,

En cuanto a lo de que en Cerdanyola del Vallès/Riu Sec tengan DSLAM's Huawei...puede ser, pero no todos!

Mi router (SpeedTouch 510) me permite monitorizar el código del chipset DSL local y remoto.

En local aparece ALCB (Alcatel Broadband -> Thomson) y en remoto...sorpresa! GSPN (Globespan/Virata != Huawei :-|)

Creo que no se trata de un DSLAM de últimisima generación (sinó todo lo contrario). Desde que soy usuario de Jazztel (marzo '05) no ha cambiado.

Por lo visto hay clientes de 1ª clase y clientes de 2ª...
        ¿por qué si pago lo mismo que otros clientes (32,95 €) me ofrecen un servicio claramente inferior? TIMADORES!!

Mis dias con Jazztel están contados, ya he tenido suficiente paciencia.

Saludos!

• Cerrado

Pues no lo entiendo. Yo tengo contratado el sevicio desde…

Pues no lo entiendo. Yo tengo contratado el sevicio desde Octubre, y he mirado en muchas ocasiones y salía disponibilidad. AHora es cierto que sale solo disponible 6Mb en la web de Jazztel.

Llamaré para informarme hoy otra vez. Estoy hasta los mismisimos $$$$$ de todo esto.

Es imposible que abran una central y luego a los 2 meses la cierren

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Yo también soy de la central Cerdanyola del Vallès/Riu…

Hola,

Yo también soy de la central Cerdanyola del Vallès/Riu Sec.

Teóricamente teníamos cobertura 20 mb desde Octubre.

La realidad es bien distinta: yo solicité 6 Mb y sigo navegando a 512Kb (1 Mb sincronismo y 512 Kb reales).Llevo mas de un mes con el proceso de migración...

Ayer llamé para interesarme nuevamente por el estado de mi migración y revisando mi migración comentaron que mi central únicamente tenía la posibilidad de 6 Mb, NO 20.

Están jugando con nosotros.

Hay alguien de Cerdanyola del Vallès/Riu Sec con 6 Mb o 20 Mb????

• Cerrado

En Cerdanyola hay 2 centrales. Yo pertenezco a Riu Sec que…

En Cerdanyola hay 2 centrales. Yo pertenezco a Riu Sec que está al lado de la N-150 y que también da servicio a Ripollet, y tengo contratado los 20Mb desde el 10-10, lo que aún no lo tengo funcionando porque Telefónica me ha secuestrado la linea.
      SI no te pone disponibilidad en la web, no vas a poder contratarlo, miralo en www.jazztel.com

• Cerrado

Que yo sepa solo hay una central que da servico a ripollet y…

Que yo sepa solo hay una central que da servico a ripollet y Cerdanyola.

La segunda donde esta como se llama?

Saludos