BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien de la central Zaragoza-Aragon con 6 o 20 Megas?

Xromx

Me gustaria saber si alguien de este foro que pertenezca a la central de Zaragoza-Aragon dispone de 6 o 20 Megas, sincronizando en ADSL2+. En la pagina web pone disponibles desde marzo, pero en mi caso solo sincronizo a 1024/320 y me gustaria saber si es problema mio (mas bien de Jazztel) aislado o es generalizado.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

"pero en mi caso solo sincronizo a 1024/320 "

has solicitado los 6 o los 20 mb?
es que si tienes contratado adsl 1 mb tienes que sincronizar a 1024/320,
para alcanzar el maximo que soporte tu linea tienes que solicitar los 6 o los 20 mb,
estos servicios conllevan unas portabilidades que tu tienes que autorizar con la solicitud del servicio y firma del contrato

🗨️ 6
Xromx

Tengo contratados 6 Megas+llamadas. Por eso mi pregunta,para ver si le pasa a alguien mas o es un caso aislado.

🗨️ 5
BSGR

Yo tambien soy de la central Zaragoza-Aragón, tambien les consta que estoy navegando a 6 megas (desde Noviembre), y sin embargo, tambien estoy sincronizando a 1024/320. Creo que núnca pidieron la solicitud de la migración, o no se la concedieron.. o yo que se que problemas tuvieron. Pero vaya, por lo que cuentas, debe de ser un tema de la central. No obstante, tras solicitar los 6 megas jamás se me cortó el adsl ni nada, llamé preguntando sobre que podía pasar, y ellos aseguraban que debía de estar navegando a 6 megas :-? por lo que me abrieron una incidencia.

Tras un mes de haber abierto la incidencia, y que no se pusieran en contacto conmigo, llamé, me pasaron con el departamento "técnico", y me salió un tio diciendome, que la oferta era "como máximo, 6 megas". En fin que pretendía decirme que el problema es de mi línea, cuando esta claro que no es así. Ahora ya paso de todo, al menos el servicio no se me corta... esperaré a ponreme el ADSL2+ cuando la compañía madure un poquito todos los problemas que tiene.

🗨️ 4
Xromx

Yo contrate los 6 Megas cuando en marzo estuvo disponible en la pagina web. Desde el principio sincronice a 1 Mega exacto, pero mi router sincroniza en modo ADSL2+.
A mi me han dado explicaciones de todo tipo: Si era problema de la linea, si el servicio lo dan progresivamente, si el rollo del 10% que te aseguran. Ayer precisamente y despues de llamar al departamento de bajas consegui que me abriran una incidencia y por la tarde me llamo un tecnico muy amable, que me dijo lo que ya sabia: No se trata de un problema de la linea y que desde la central me estan dando solo 1. Me dijo tambien que esta central era la unica de Zaragoza que quedaba por pasar a 6 y 20 Megas y que estaria proximamente. Lo que si que comsegui es que la cuota de la proxima factura fuera gratis (ya veremos). Ademas, y saliendome de este asunto, me llega la primera factura y me cobran el router 2 veces. Lo importante es que tengo numero de incidencia de cada uno de mis problemas y que si no se resuelven tramitare las quejas ante los organismos que correspondan.

Moraleja:
Para problemas que salgan de temas de configuracion, los "tecnicos" del 1565 no saben apenas nada y ademas se intentan quitar el muerto contandote lo primero que se les ocurre para ver si cuela.

Si tienes un problema de verdad pasa de los tecnicos anteriores y que te pasen directamente con bajas. ellos se encargan de pasarte con tecnicos de verdad. Esto no te asegura nada, pero por lo menos no sientes que te estan tomando el pelo de manera flagrante.

🗨️ 3
BSGR
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Xromx
Xromx

Por cierto, alguien entendido me puede explicar como es que tengo 1 Mega sincronizando en ADSL2+? El 1 Mega no era ADSL normal revendido de telefonica?

🗨️ 1
Luke

Hola,

sí hay gente con 20 megas, lo puedo confirmar..

lo que parece que pasa es que estás en un dslam antiguo (los que solo dan 6 megas, en tu caso 1) en lugar de en uno huawei (que dan 6 y 20 megas)

si no te hacen caso, la solucion va a tener que ser baja y alta..