BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien en la central de vallecas(madrid)le han migrado del 512 a 1 mega.

BocaDePez
BocaDePez

estoy bastante cabreado despues de tener cobertura adsl 1 mega desde hace 2 meses y despues de haber solicitado que me migrasen al adsl 1 mega ,el dia 19 de abril me aceptaron la migracion del adsl 512 al mega pues resulta que hace 1 mes que me lo aceptaron,todavia hoy dia 17 de mayo sigo navegando a 512,y ahora me dicen que tengo que esperar hasta agosto para pasarme al adsl 4 megas.
MI pregunta es :
¿si tengo cobertura adsl 1 mega porque no me pasan al adsl 1 mega,si ya esta aceptado y en agosto me pasen a 4 megas?,esto me parece una tomadura de pelo.
¿alguien esta en la misma situacuin que yo ?,si podeis contadme algo os lo agradeceria.
un saludo y muchas gracias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elmilio

misma situación, distinta central (Puerta del Ángel).
La semana pasada, ya cabreado, pedí que me pasaran con el departamento de bajas. Entonces me hablaron de otra forma y casi puedo decir que me hicieron un poco la pelota. La telefonista me aseguró que en una semana (se cumple hoy) tendría el mega... y ya ves, sigo navegando a 512...

Ya no sé qué hacer. Si mañana no tengo el mega tendré que tomar medidas más drásticas...

Suerte.-