BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien de la central posio (ourense)

BocaDePez
BocaDePez

queria saber si hay algun forero d sta central para preguntarle si al red d comunitel tiene mal rendimiento xq ami m va fatal...stara saturada la central.Antes tenia orange y los 6 megas m iban como un tiro.;-)

BocaDePez
BocaDePez

No soy de ninguna central ni trabajo para vodafone pero a mi me va perfecto los 6mg.Un saludo moy (san fernando -cadiz)

Rasqueta

tengo un conocido y le va perfecto en la del jardín.

Llama al soporte, que no es normal.

BocaDePez
BocaDePez

La red de Posio Comunitel va estupenda. Claro que que voy a decir yo, si me dedico a venderla ;)

Hablando en serio, habla con el SAT. No es normal.

LineBenchmark

Entra en el módem/router y postea los valores de atenuación, SNR y sincronismo, para ver si vemos algo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Mode:

ADSL2+

Line Coding:

Trellis On

Status:

Conectado

Link Power State:

L0

Downstream

Upstream

SNR Margin (dB):

15.5

26.6

Attenuation (dB):

41.0

17.6

Attainable Rate (Kbps):

4388

949

Rate (Kbps):

3579

637

MSGc (number of bytes in overhead channel message):

59

16

B (number of bytes in Mux Data Frame):

111

19

M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):

1

1

T (Mux Data Frames over sync bytes):

1

3

R (number of check bytes in FEC Data Frame):

0

0

S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):

0.9922

0.9877

L (number of bits in PMD Data Frame):

903

162

D (interleaver depth):

1

1

Delay (msec):

0

0

Super Frames:

3421

3443

Super Frame Errors:

1

0

RS Words:

0

0

RS Correctable Errors:

0

0

RS Uncorrectable Errors:

0

N/A

HEC Errors:

1

584

OCD Errors:

0

0

LCD Errors:

0

0

Total Cells:

463251

1061669700

Data Cells:

108

9528225

Bit Errors:

0

12464

Total ES:

1

14

Total SES:

0

3

Total UAS:

40

323211

🗨️ 4
LineBenchmark

Por la atenuación y el SNR. quizás sincroniza un poco por debajo de lo que sería en óptimas condiciones. Eso puede ser por muchas cosas, como el par, ruido inducido, etc.

Eso partiendo que los datos desde el PTR sean prácticamente los mismos que los que has posteado y se descarta que sea un problema del interior de tu domicilio (rosetas, cable).

Cambia la modulación a G.DMT y vuelve a mirar los datos. Es posible que algo mejore, o no.

Slds.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

aki tienes los datos en gdmt-aun peor-(x cierto ambos resultados son con el router en el ptr y q conste q antes con orange m sincronizaba a 6144/898):

Mode:

G.DMT

Type:

Fast

Line Coding:

Trellis On

Status:

Conectado

Link Power State:

L0

Downstream

Upstream

SNR Margin (dB):

22.8

22.0

Attenuation (dB):

38.0

17.5

Attainable Rate (Kbps):

2400

1036

Rate (Kbps):

2368

640

K (number of bytes in DMT frame):

75

21

R (number of check bytes in RS code word):

0

0

S (RS code word size in DMT frame):

1

1

D (interleaver depth):

1

1

Delay (msec):

0

0

Super Frames:

2595

2535

Super Frame Errors:

1

0

RS Words:

0

0

RS Correctable Errors:

0

0

RS Uncorrectable Errors:

0

N/A

HEC Errors:

0

0

OCD Errors:

0

0

LCD Errors:

0

0

Total Cells:

246564

0

Data Cells:

553

0

Bit Errors:

0

0

Total ES:

2

14

Total SES:

0

3

Total UAS:

30

323373

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de ourense, estoy en la misma central. Resulta que cuando me doy de alta el servicio (hace 2 meses) mi velocidad era de 6mb, 6100 kbps de sincronismo. Actualmente tengo 2400 de sincronismo, cada dia va peor, hoy mismo revisarán el cableado de la central, ya que desde una incidencia la velocidad ha descendido de tal manera que no se si cancelar cobros de vodafone y meterme en morosos...e stoy harto.Todos los dias llamando al servicio timador de Robafone, y me dicen solamente memeces que se cree la gente que piensa que adsl va por un circuito de agua.... En fin... entre la luz, el gas, internet y su puta madre, me siento mas timado que nunca... españa va bien... y yo voy y me lo creo, en españa solo nos timan y nadie mete mano... miles de sueldos chorra rascandose las bolas y sin solucion. Hasta portugal tiene mejores resultados en estos temas, incluidos el precio y la velocidad del adsl... ¿y nosotros? en fin... anarkia y a tomar por el culo xDDD

PD: LLama que revisen la mierda de la central!!! pero solamente apartir de el proximo lunes, ya que quedaron en revisar la central entre hoy y mñna. Un saludo y por favor, agregame al msn kobellas@hotmail.com y estamos en contacto. gracias.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

t akabo de agregar.a mi m pasa exactament lo mismo q tu.cada vez q apago el router y lo vuelvo encender m sincroniza a una velocidad distinta.

🗨️ 1
LineBenchmark

Intenta respetar la netiqueta. Esto no es un movil, es un foro, gracias.

LineBenchmark

Es evidente que estás más que molesto, pero evita usar palabras soeces en el foro.

Espera a que te lo revisen y si sigues en desacuerdo presenta una reclamación.

Si no queréis recibir Spam, las direcciones de Mail que dejéis, la tenéis que ofuscar.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Ok lo siento. Resulta que hoy he reclamado, enviarian unos técnicos a la central a revisar, misteriosamente, despues de 2h el sincronismo es perfecto.

Estado DSL:Conectado
Velocidad de subida (kbps):640
Velocidad de bajada (kbps):6144
Modo ADSL:G.DMT

No lo doy explicado xDDDDD.... si no entiendes de el tema y no te quejas tu servicio no llega ser el contratado (he llegado a esa conclusión).

🗨️ 10
LineBenchmark

Es que hay que quejarse!!!, pero a ellos. ¿Te negaron que lo mirarían?. ¿Entonces?. Lo que hay que tener es mucha paciencia, con este proveedor y con cualquier otro.

Sobretodo, mira como la modulación la tienes en G.DMT, y si vuelve a pasarte lo mismo, antes de nada entra otra vez y mira si la modulación sigue igual.

¿ves? Ya no es tan mierda la central!. :D

De momento, lo tienes solucionado y que siga así y continúes disfrutando de la conexión. ;)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
bios
BocaDePez
BocaDePez

Vecino, resulta que al final era un cable suelto en mi portal. Me acaban de llamar los de vodafone, en la mitica caja gris, un cable sueltico, lo conectaron y no bajo de los 6mb, pa ser exactos tengo 6.14 Mb !!! y descargo a 650 kbp/s, todo un lujo, asi da gusto navegar. Espero que te ayude este post, de todas formas, somos vecinos, si algo necesitas pegame un MSazo XD. Gracias a todos por aguantarme :D

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

q suerte.yo llame aora a la tard y m dijeron q lo mirarian pero ni idea q van hacer...

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

Espera y iran revisar la instalacion.

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

Hoy llegué a casa y comprobe si había mejorado la velocidad a la que soncronizaba depués de esa mejora que han hecho en esta central y sorprendentemente estoy sin conexión navegando a través del modem usb...

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1