Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 4/03/06 19:14]

Alguien de la central de Paterna (Valencia)

Pues eso, que como ya llevo casi 3 meses esperando con 2 portabilidades fallidas y 3 cancelaciones estoy empezando a pensar que mi central no admita el ADSL2+ pese a figurar en el listado como disponible. Ya sabeis, una cosa son los papeles y otra los hechos.

Por eso la pregunta ¿alguien de la central de Paterna (Valencia)?.

Y ya puestos ¿alguien con portabilidad para el 15 de marzo?. Que pensandolo bien, en plena semana fallera no sé si el técnico tendrá ganas de ir a tocar nada a la central :)

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues estoy llegando a la conclusión que aquí en Paterna el…

Pues estoy llegando a la conclusión que aquí en Paterna el tema de Jazztel está crudo. No sé si has visto la central de telefonica pero parece bastante cutre por fuera. Vamos que la ves y te dices que eso es incapaz que llevar una tecnología superior a un tamtam.

Yo voy a esperar a la próxima portabilidad (ya será mi tercera) pero si vuelvo a tener error técnico me daré por vencido. Pediré la baja y dentro de un tiempo, cuando vea que el adsl2 se generaliza aquí pues volveré a pedirlo. :(

Suerte de todas formas.

• Cerrado

Tranquilo vorlonita todas las centrales de Telefonica son muy…

Tranquilo vorlonita todas las centrales de Telefonica son muy "austeras", no parece que Telefonica se haya gastado mucho en ponerlas bonitas, pero por dentro todo esta ordenadito. ;)

Saludos y Suerte

• Cerrado

Tengo abierta incidencia desde el dia 11 de febrero, he…

Tengo abierta incidencia desde el dia 11 de febrero, he enviado emails y sigo igual, todo son buenas palabras pero pocos hechos.

• Cerrado

Yo vivo en Paterna, y desde el 8 de febrero en que me pasaron…

Yo vivo en Paterna, y desde el 8 de febrero en que me pasaron a 6 mb, que estoy sin adsl, 25 dias sin sincronizar, la paciencia se me está acabando y al final cancelaré el contrato con jazztel.