BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien de la central de Paterna (Valencia)

voranime

Pues eso, que como ya llevo casi 3 meses esperando con 2 portabilidades fallidas y 3 cancelaciones estoy empezando a pensar que mi central no admita el ADSL2+ pese a figurar en el listado como disponible. Ya sabeis, una cosa son los papeles y otra los hechos.

Por eso la pregunta ¿alguien de la central de Paterna (Valencia)?.

Y ya puestos ¿alguien con portabilidad para el 15 de marzo?. Que pensandolo bien, en plena semana fallera no sé si el técnico tendrá ganas de ir a tocar nada a la central :)

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tioaquiles

Yo vivo en Paterna, y desde el 8 de febrero en que me pasaron a 6 mb, que estoy sin adsl, 25 dias sin sincronizar, la paciencia se me está acabando y al final cancelaré el contrato con jazztel.

🗨️ 1
loko39

Has abierto incidencia??

Has enviado mails ???

tioaquiles

Tengo abierta incidencia desde el dia 11 de febrero, he enviado emails y sigo igual, todo son buenas palabras pero pocos hechos.

voranime

Pues estoy llegando a la conclusión que aquí en Paterna el tema de Jazztel está crudo. No sé si has visto la central de telefonica pero parece bastante cutre por fuera. Vamos que la ves y te dices que eso es incapaz que llevar una tecnología superior a un tamtam.

Yo voy a esperar a la próxima portabilidad (ya será mi tercera) pero si vuelvo a tener error técnico me daré por vencido. Pediré la baja y dentro de un tiempo, cuando vea que el adsl2 se generaliza aquí pues volveré a pedirlo. :(

Suerte de todas formas.

🗨️ 1
lontxo

Tranquilo vorlonita todas las centrales de Telefonica son muy "austeras", no parece que Telefonica se haya gastado mucho en ponerlas bonitas, pero por dentro todo esta ordenadito. ;)

Saludos y Suerte