Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

alguien de la central fuenlabrada/poniente spera duplicacion

esk yo llevo esperando desde ace ya tiempo los 2 mb y hoy ademas me a bajao la velocidad asta no cargar las paginas luego, me iva a ratos despues pense ke alomejor era una caida de los server dns de ya.com y los cambie por los d telefonica. Y aki toy porfin me carga la pagina decir gente de fuenlabrada problemas ke os pasen de esta central y aver si tais esperando duplicacion.

conexion 512/128 router dsl-504t fuenlabrada/poniente ke va por albura.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo voy por la central Fuenlabrada/Poniente, contraté en…

Yo voy por la central Fuenlabrada/Poniente, contraté en Agosto los dos megas pero desde hace unos 20 días esto va peor que un adsl de 256 kbps, ahora mismo estoy bajando en descarga directa a una media de 22 KB/s y no puedo navegar a la vez. Cuando mejor va es a partir de las cuatro de la mañana, entonces y sólo entonces parece que se acerca a la velocidad que realmente tengo contratada.

Me parece que voy a mandar a ya puto com a tomar por...

• Cerrado

yo lo mismo como sigan asi los mando a tomar por culo hoy e…

yo lo mismo como sigan asi los mando a tomar por culo hoy e llamado y man dicho ke no me duplican a 2mb porke dicen k ya no existe esa velocidad ke aora me pasaran a 1mb y luego cuando me lo den k llame pa k me pongan los 20mb por 29,95 pero k pagare 19.95 asta ke tenga los 20mb estoy arto no me creo ke puedan dar 20mb si aora se saturan dando estas velocidades son unos mentirosos ya.com a ido empeorando.