BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alguien de la central Almendrales (Madrid) por casualidad?

CPV

Hola a tod@s. Escribo este post por si casualidad hubiera alguien de los muchos que visitamos estos foros que tenga asignada la central de Almendrales en Madrid para el ADSL.

Lo pregunto porque estoy un poco "cansado" de ver todas las ofertas que están empezando a realizar los distintos proveedores de internet, y en esta zona en la que os comento no hay posibilidad de tener el mega de Jazztel (ni el futuro mega de Wanadoo por lo que he podido saber hasta ahora), ni cable, ni PLC... vamos, que te tienes que conformar con el ADSL 256 a precio de oro.

Pienso en toda esa gente (que hay muchos) que viva en pueblos o en zonas menos pobladas. ¿Qué pasará con todos nosotros? Porque si en pleno Madrid hay zonas totalmente desprovistas de infraestructura, me imagino que en zonas rurales o menos habitadas la posibilidad sea todavía menor (y ya es decir...)

¿Alguno de vosotros tenéis asignada esta central de Madrid y por casualidad os han llamado para ofreceros algún servicio más decente que el ADSL 256 a 39 € + IVA? Porque la verdad es que es desesperante ver que existen posibilidades mucho mejores y que no puedes acceder a ellas.

Un saludo.

P.D.: Actualmente estoy con Wanadoo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

en la central de horta de barcelona pasa exactamente lo mismo...

🗨️ 1
CPV

Hola Raulito. Ahí esta la historia, que hay un montón de sitios en los que la gente sólo puede tener opción a la modalidad de ADSl 256 y si no te gusta... pues te j.....

Si fuéramos poniendo centrales en las que no hay posibilidad de nada más, me da a mí que este hilo se haría interminable. Joer, es frustante todo esto, ¿no? Por lo menos a mí me lo parece (a parte de que cada vez más habrá "discriminación" en el acceso a Internet dependiendo de que vivas en un barrio o a 20 minutos de ese barrio).

Espero equivocarme, pero todo apunta a que en muchísimos casos será así, porque lo que es infraestructura... como que no hay demasiada me parece a mí. Podrían haber invertido algo más en infraestrcutura los ISP... que no todo es cobrar.... (y seguir cobrando y cobrando y cobrando).

Un saludo.

P.D.: Como siga así, dentro de poco me pondré de firma: "España, el paraíso de los ISP"

jesus294

En Badajoz capital yo no tengo ADSL perteneciendo a la mayor central de Extremadura de telefonia, por ?¿?¿?? ni ellos lo saben, el otro dia hasta me llamaron para preguntarme que tal me va, y despues de bronca mia, miran y dicen , anda si usted no puede tenerla.

🗨️ 1
CPV

Hola. Si está claro que el tema del ADSL/cable está fatal en España. En muchísimos sitios sólo hay posibilidad de contratar ADSL 256... (cable no claro). Y en muchos otros ni siquiera el ADSL 256.

A mí nunca me han llamado para nada (ni eso), ni siquiera cuando he puesto incidencias porque me iba mal (o directamente me había dejado de funcionar), y se suponía que en unos días te tenían que llamar (aclaro que hay veces que, tras tener varias incidencias mías por el mismo tema, sí que me han llamado (para dar largas más que nada), pero muchas otras no se han dignado ni ha llamarme...)

En fin, esperemos que llegue el día en el que podamos disfrutar de un acceso de calidad, y aun precio más bajo (de aquí a unos años supongo que se dará esa situación :))

Un saludo a tod@s.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también tengo asignada la central de Almendrales. Tengo el adsl de 256/128 de wanadoo y me han enviado una carta contandome que lo van a duplicar gratuitamente en octubre/noviembre.
Espero que no envíen este tipo de misivas a gente que no pueda acceder a dicho servicio.