BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien de la central de Almagro, en Madrid?

jaranguren

Si hay alguien, por favor, que me cuente como le va. El jueves me hicieron la ampliacion a los 6mbps pero los test me estan dando cosas muy bajas, entre 1 y 2 mbps. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Veo que no tienes la IP de jazztel.. has probado hoy, ahora? sobretodo descargas como las del hilo del rwin.

🗨️ 6
curiososn

Clavaoooooooo
Imagen original en http://www.javic.jazztel.es/image2.jpg

Pero algo pasa con los carriers...NAVEGACION PESIMA

🗨️ 2
Luke

tranquilidads, que les habrá venido una cantidad de trafico enorme, y con la ampliacion de cogent y tal estaran hasta arriba haciendo ajustes..

🗨️ 1
curiososn

Luke, tio, acaba la carrera de una vez, y que te contraten en Jazztel, jod.. serías el put.. amo..
:-P

jaranguren

no estoy en casa, llegare en hora y media mas o menos y me pondre a probarlo, que ya tengo ganas de que se me aclare el tema. muchas gracias por todo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Te refieres a la de la calle Melchor Fernandez Almagro ?

🗨️ 1
jaranguren

hola, no es melchor fernandez almagro, sino almagro, la que va de alonso martinez a ruben dario. desde mi ultimo mensaje hasta hoy he notado bastante mejoria.

Neophyte

Ya está solucionado el problema...asique si estás en tu casa prueba la conexión porque ya debe de ir bien...como a todos...
Ya otra cosa es que tus valores no den para mas y no llegues a sincronizar a 6 Mbps

🗨️ 1
jaranguren

la sincronizacion si es 6/512, pero al hacer los test me dan bastante por debajo de los 6mbps. como mucho alrededor de los 2,5...