Pues bueno,l mi repetidor central es de la calle ibiza y francamente la conexion me va como el puto culo, queria saber si alguien esta conectado a este repetidor y que tal le va la conexion o si sabe algo del mismo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
Alguien con Celula en la calle Ibiza, Madrid?
Saludos monty3fff, estoy en la calle Ibiza, lo que no sé es si mi repetidor es el mismo y a mí la conexión me va bien, pero tienes que incordiarles un poco para que te hagan caso.
Al principio se me cortaba la conexión porque se rompía un repetidor, pero ultimamente va bien.
saludos. :-)
llama y pregunta, que te digan exactamente que repetidor esta caido, a mi me dicen siempre la calle y el numero.
En particular el mieo esta especialemte kemado, soy el del verano maldito, llevo mas de un mes con problemas en la conexion, 60% de los paquetes perdidos, la conexion se corta cada minuto etc, etc
Estoy desesperado. Se que lo estan mirando pero ya es mucho tiempo.
Mañana llamare de nuevo, se acabo el plazo, puede que vean relucir el filo del hacha.
Tengo todos los tiempos medidos, me conoco a los operadores, se a que hora si llamo no me hacen caso, se a que hora debo llamar.
Por favor arreglenlo yaaa, antes me iba bien joder! Me quieren tarar pero no lo van a conseguir, excomulgame padre...
Por cierto mi repetidor esta en Marques de lozoya, y luego habia otro cubria todo el barrio tb chungo.