BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguien de cartagena con problemas? si te va bien dilo aqui

NeoDecKer

Buenas, estoy enreando con un router zaapa que me acabo de comprar...me iba todo bien, hasta que he enreado en el.....lo he puesto todo por defecto, como viene de fabrica, y me abre las paginas cuando quiere....tanto el portatil por wifi, como el de sobremesa por lan....

estoy partiendome los cuernos, intentando de todo, y no soy capaz de arreglarlo....a veces me va rapido y otras me va lentisimo....

Por eso pongo este post, no vaya a ser que haya caida en cartagena y esté haciendo el imbecil intentando solucionar algo insolucionable...

Os agradeceria que me dijeseis tanto si os va bien como si no...

Muchas gracias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuzbeL

A mí me va bien, prueba a cambiar las DNS porque es posible que sea eso (otros mensajes del foro confirman que hay problemas de DNS).

Cimmerio

Hay problemas con el servidor DNS en Cartagena. Usa un servidor alternativo como el de telefónica y problema resuelto.

Saludos.

🗨️ 6
NeoDecKer

dime uno que vaya bien tio porfaaaaaaaaaaaaaaaa

🗨️ 5
Cimmerio

Hola campeón.

Yo ahora estoy navegando sin problemas con este Telefónica 80.58.0.97 97.Red-80-58-0.pooles.rima-tde.net

Ya sabes, edita las propiedades de tu conexión y pon esa IP como servidor primario de DNS.

En la web, para otra vez, hay un analizador de servidores DNS en el enlace Analizador DNS

Saludos.

🗨️ 4
NeoDecKer

perdona mi ignorancia.....me pide dos dns.....

Pongo 80.58.0.97 y ya esta??? solo una???

🗨️ 3
Cimmerio
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
zoor1982

Hola!

Desde Murcia.... horriblemente lento (si a esto lo llaman alta velocidad....)

Un saludo

🗨️ 1
Indeep

Aqui en Alicante esta tarde empezó a ir mal pero cambiando las DNS como dicen se soluciona.

NeoDecKer

Como me ha dicho Cimmerio, probad a cambiar las dns como dice mas arriba :)....a mi me funciona todo OK ahora

NaBoK

Tomaya ^^, nose en otras comunidades/pueblos, pero aki en Los Dolores ( Cartagena ) parece que tenemos conexion cuando el pantano del cenajo esta al 90% xDDD. Espero ke en el 2007 esto cambie sino me dare de baja INSOFACTO xD. Y mira ke soy usuario de TV, TELF e INTERNET desde ke salio ONO ( akellos 56Kb con Horario xDDD ) muahahah aun guardo mi ZOLTRIX v92 de 56kb xDDD.

Ale dew all ^^.