BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien de cartagena me puede ayudar?

NeoDecKer

Hola, quiero darme de alta por jazztel, pq estoy hasta los webs de ONO y su capado.

Necesito saber varias cosas:

1. Al tener linea de ONO, tengo que solicitar alta de linea a telefonica? o jazztel me puede dar de alta a una linea propia suya? Cuanto cuesta?

2. Como saber cuantos megas me llegan a mi casa. Los Dolores (Cartagena)....

3. Cuanto pagais al mes por todo???

4. Cuanto tardan en enviarmelo todo y darme de alta??

Quiero darme de baja solamente en tfno e internet. La tv la voy a dejar, pq está bastante bien.

Espero que me podais ayudar a salir del infierno ONO y su capado de los webs.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasaba lo mismo pero si te das de baja debes saber que pasaras un mes y medio sin internet.

BocaDePez
BocaDePez

La factura de Jazztel 20mb me sube a 50-55€ todo depende de las llamadas que realizes a moviles y al extrangero.

Ari

1 Tienes que solicitar previamente línea a Telefónica. Es gratis si la solicitas por su web. El alta de línea es gratis. Si sólo contratas eso, te cobrarán, como siempre ha hecho, dos mese por adelantado por mantenimiento de línea. Si consigues la portabilidad con Jazztel antes de que acab ese periodo de acturación, te devolverán el dinero correspondiente a la parte de esos dos meses que no has consumido.

2 Para saberlo, tiens que averiguar cual es tu central, y medir la distancia que hay de tu casa a dicha central. También puedes ver los datos de algún vecino cercano a tu domicilio y pegarlos aquí, y se pueden ver sus datos, y con eso se puede hacer una apróximación.

3 Yo estoy pagando, sin contar llamadas a números de tarificación especial y móviles, unos 50 € al mes

4 Si pides una línea nueva, te tardará al rededor de un mes. Algo más te puede tardar el envío del router. Si solicitas alta con portabilidad de número la cosa es más complicada y te puede tardar bastante más, a no ser que el número hubiera pertenecido antes a Telefónica

Saludos