BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien de Cartagena con los 3 /320?

BocaDePez
BocaDePez

Vengo quemado de Ono. Ya he pedido la portabilidad y estoy a la espera de tener linea y adsl 3 megas/320.

Alguno de Cartagena, preferiblemente de Nueva Cartagena o alrededores me podria decir que tal le va con esta conexion? Se llega a los 3 megas y 320 de subidarealmente?

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Conozco a un amigo mio de la manga q tiene los 3 megas desde hace 3 meses y segun me cuenta dice q le va genial , las DNS genial , el P2P genial e incluso la latencia tampoco le va mal al ser adsl 2+ , lo malo es el precio , sin duda y el router monopuerto de telefonica es bastante pastel , yo provaria con el router wifi. Respecto a la velocidad real , tal vez los 3 mb se queden en 2,5 pero la velocidad de subida si que le va genial. Tiene la suerte de ser de la manga y tener telefonica una central muy cerca de su casa y como debe ser el unico de alli q usa internete pues no tiene competencia de nadie y la capacidad de usar adsl 2+ (mejor latencia). En la zona de nueva cartagena creo que la central + cercana esta entre los dolores y los barreros , aparentemente pilla cerca.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy en la Puebla y las 3 Megas van muy bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

EN LA PUEBLA TIENES 3 MEGAS DE TELEFONICA?
NO SERIA ADSL RURAL?