Hola, yo en Octubre tras 9 meses con ellos hice portabilidad a otra compañia despues de estar harto de que no resolvieran la incidencia que tenia, ya que yo tenia contratado DSL 50MB y apenas llegaban a mi domicilio 2Mb, segun ellos en el punto RITI llegaban 12Mb, que el problema no era de ellos que llevase el ruter al punto RITI, osea al lado del ascensor de la comunidad.
A pesar que me dijeron cuando contrate MM que NO habia permanencia si que la hay, me han pasado un recibo de 15€, la proporcion que faltaba por no haber cumplido 1 año con ellos.
Cuando le dije a la operadora que cuando contrare me indicaron que no habia permanencia me dijo que puede ser que me lo hayan dicho por telefono , pero que si cuando recibo el contrato no llamo para hacerlo constar pues que lo que me hayan dicho por telefono no es valido.
Asi que poca seriedad, y bueno por 15 euros de penalizacion ha valido la pena, mi actual operadora locara AreaWifi me ofrece un servicio impecable de 200Mb reales de subida y 200Mb de bajada por 26€, y por el fijo con llamadas ilimitadas solo 9€ mas.....
Mas movil poco profesionales y poca calidad en su señal.