BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cancelar contrato con MásMóvil teniendo permanencia

Cargol

Pues como dice el título del post, me gustaría que si alguien ha tenido la experiencia de cancelar el contrato o pedir portabilidad a otra compañía cuando aún tenía permanencia lo contara para tener información al respecto.

Tengo claro que me voy, y me estoy esperando a cumplir los tres meses de instalación para no pagar los 170€ de penalización de la misma, en breve cumpliré los tres meses y soy consciente que tengo que pagar la penalización de 80'33€ máximo al no cumplir el año con MM.

Gracias por vuestros comentarios. Saludos.

Sirluguan

A mi me pasó lo mismo y me largaba si o si por varias faenas que me hicieron, pero me mejoraron significativamente las condiciones y decidí quedarme, soy consciente de las limitaciones de esta empresa, pero la pela es la pela, habla con ellos, quizá te seduzca la oferta que te hagan.

🗨️ 3
Cargol

Gracias por tu respuesta Sirluguan, la verdad es que no es tema económico, es problema de acceso a servicios cloud, el rango de IP's està bloqueado. No es problema de MásMóvil pero como no se soluciona yo necesito acceder a estos servicios cloud y la única forma que hay es cambiar de compañía.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

¿y la empresa de cloud que te dice? Entiendo que deberían de desbloquear el acceso si se justifica debidamente.

🗨️ 1
Cargol

Cuando entran varios actores todo depende de la voluntad de todos, seguramente seré de los pocos que dijeron algo y para una multinacional no representa nada, está la empresa y la empresa donde se alojan los servicios cloud AWS.
No tengo queja de la empresa, han tenido interés, pero me es más rápido cambiar de proveedor de internet.

Saludos.

BocaDePez

La calculan bien. Hace un año cancelé un ADSL. Eso sí, en la baja te colgarán un par de veces o tendrán problemas con sus sistemas.

Mira el último mes, conmigo se confundieron, pero me devolvieron a los dos meses lo que cobraron de más.

No tendrás problemas mientras mires la última factura y protestes a tiempo si se han equivocado.

🗨️ 1
Cargol

Gracias por responder.

Saludos.

BocaDePez

Hola, yo en Octubre tras 9 meses con ellos hice portabilidad a otra compañia despues de estar harto de que no resolvieran la incidencia que tenia, ya que yo tenia contratado DSL 50MB y apenas llegaban a mi domicilio 2Mb, segun ellos en el punto RITI llegaban 12Mb, que el problema no era de ellos que llevase el ruter al punto RITI, osea al lado del ascensor de la comunidad.

A pesar que me dijeron cuando contrate MM que NO habia permanencia si que la hay, me han pasado un recibo de 15€, la proporcion que faltaba por no haber cumplido 1 año con ellos.

Cuando le dije a la operadora que cuando contrare me indicaron que no habia permanencia me dijo que puede ser que me lo hayan dicho por telefono , pero que si cuando recibo el contrato no llamo para hacerlo constar pues que lo que me hayan dicho por telefono no es valido.

Asi que poca seriedad, y bueno por 15 euros de penalizacion ha valido la pena, mi actual operadora locara AreaWifi me ofrece un servicio impecable de 200Mb reales de subida y 200Mb de bajada por 26€, y por el fijo con llamadas ilimitadas solo 9€ mas.....

Mas movil poco profesionales y poca calidad en su señal.

🗨️ 1
Cargol

Hola,

Pues muchas gracias por tu respuesta, yo estoy seguro que tendré que pagar algo, ese algo son como máximo 80'33€ según el contrato. Lo que no estoy dispuesto a pagar son los 170€ de permanencia de la instalación si me doy de baja antes de tres meses. sólo me quedan 2 semanas.

Por aclarar, te meten permanencia de tres meses por instalación 170€ y 80'33€ anual por la tarifa que disminuye conforme pasan los meses hasta el año. Si me hubiera dado de baja antes de cumplir los 3 meses son los 170€ más la parte proporcional de 80'33€ anual, calculo + ó - 250€. Un robo.

Ya me queda poco.

Saludos.