BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien con canarias telecom (aunacable)

Xamir

Pues eso, si alguien tiene canarias telecom, y ha conseguido uncapear, o tiene alguna informacion de esto.

para compartir conocimientos q me agrege al msn:

mariolemes@hotmail.com

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JanderKlander

Hola!

También soy abonado de Canarias Telecom. Mi cablemódem es un Samsung Inforanger 110R, y mi conexión de 128kbps.

¿Qué modelo de cablemódem te instalaron a ti?
¿Has tenido "novedades" o avances con este tema?

Saludos!

🗨️ 3
Xamir

Hola

Yo tengo el surf board 4200 contratado a 300, he probado pero nada de nada.

ciaooo

🗨️ 2
JanderKlander

Hola de nuevo!

En mis "pruebas", utilizando Docsdiag localicé la IP del servidor TFTP, así como los nombres de los archivos *.cm de configuración para el cablemodem. Los descargué, y esas cosas. Pero no ha habido manera de que funcione ningún servidor TFTP de forma local. Todos se quedan escuchando el puerto 69, pero ninguno recibe peticiones del módem.

El cablemódem que yo uso (SCM110R de Samsung) es un pelín cabroncete, y no hay forma de que pueda "verse" de forma local. Solamente con una IP desde el lado ISP, pero eso no funciona (al menos que yo conozca), para poder colarle un archivo *.cm. He buscado info sobre este aparato por todos lados, pero parece que no lo usa ni Dios.

De modo que me quedo con las ganas de ver si todo esto funciona. Y era un buen momento para probarlo, porque de mi nodo en CT solo "colgamos" 5 usuarios!

Un saludo!

🗨️ 1
asyamagu

Y me interesa saber como has averiguado lo de que en tu NODO SOLAMENTE hay 5 personas!!!
Es que me gustaría saber cuantas hay en el mío y cuantos uncapan el modem para ver si me veo obligado a hacerlo.
Mi nodo es el de la Cuesta LA-035 (creo que la IP privada es: 10.10.250.50).
A mi lo que mas me jode es tener los PINGs por encima de 250 ms desde las 3 PM ya que por ancho de banda los de CT generalmente cumplen (por lo menos con la mulita no me baja de 20 KB/s).
Espero que puedas contestar rápido para empezar a probar las cosas.

Darkwood

una vez logre uncapear o como se diga mi modem y lo puse a 1 mega. joder que me baje de tucows el sistema operativo qnx en una imagen iso de 422 megas (aprox) en 50 min a una velocidad por encima de los 100 k. lo que pasa es que despues jodio el invento y no lo he vuelto a probar. Para hacerlo en este mismo foro estan posteando un manual que parece funciona bien.

🗨️ 4
Xamir

pues eso, como me pedo poner en contacto contigo pa intercambiar pensamientos, es q toy trabao y no lo consigo.

por si sirve de algo mi dire de msn y de correo: mariolemes@hotmail.com, porfavor ponte en contacto. ;-)

Gracias

Ciaoo

🗨️ 3
Darkwood

yo lo he probado pero despues de probarlo el modem me dejo de funcionar un tiempo. Pasó derrepente (se escribe así), estaba conectado y luego el modem se desconecto solo y no pudo volver a conectar, tuve que llamar al servicio tecnico. Últimamente veo que de vez en cuando hacen una especie de reseteo del la linea, se desconecta el modem pero vuelve a conectar él solo.

Te lo mando por email. Pero ten cuidado

:-(

🗨️ 1
Xamir

Lo sigues teniendo , digo q si lo sigues utilizando.

Gracias

Ciaooo ;-)

Darkwood

pues eso

Darkwood

Xamir!!! ahora que se que te lo han pasado (el manual y los programas) cuenta tu experiencia, logras uncapear, te pillan alguna vez... es decir te cortan el servicio??? no sé, di algo, tu montaste el tema.

:-P