Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

¿Alguien con Cambio de producto disponible?

Hola, tengo Naveghable Nacional 512 (no es Directo), y en el area de clientes, opción Cambio de productos, no tengo posibilidad de cambiar de producto.

¿Hay alguién que sí pueda cambiar de producto?

Un salduo a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

xaval, te pasa lo k ami, te van a cambiar a adsl directo de…

xaval, te pasa lo k ami, te van a cambiar a adsl directo de 1mb con las llamadas k tengas contratadas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

I have a problem, contrate ADSL 512 Naveghable Empresas y aun…

I have a problem, contrate ADSL 512 Naveghable Empresas y aun no tengo el router ni nada (ya he posteao mi kaso...), peeeero, hoy me sale en cambio de productos (y no salia hasta hoy) que puedo cambiar a ADSL Naveghable 1 Mb Empresas. Esto kiere decir ke me estan kambiando? o ke puedo kambiar si kiero? el mega este, aunke no lo dice, es DIRECTO?? Me imagino ke si... :___(

Si es asi, komo aun no lo tengo dao de alta, voy a presionarles o ke me den de baja y me tramiten el alta con 2 megas. Pffff, vaya mieeeerda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me respondo a mi mismo, kreo q es 1Mb NO DIRECTO, ke me…

Me respondo a mi mismo, kreo q es 1Mb NO DIRECTO, ke me pensaba ke no lo ponian. Kreo ke pedire ke me lo pongan, kasi prefiero ke no me pongan el directo por ahora, ni ke sean 2 Mb.

Si kereis os kuelgo una imagen para ke veais el desplegable xDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

cuidadin yo tb tengo la modalidad empresas, no tengo directo…

cuidadin yo tb tengo la modalidad empresas, no tengo directo y no se si sabes k la oferta 1mb empresas sale por unos 59€ euros mes, es la unica modalidad k ofrece wanadoo a 1mb para los no directos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Entre ke kontesto y no kontesto me enkuentro un monton de…

Entre ke kontesto y no kontesto me enkuentro un monton de posts nuevos. Es bueno saberlo pues. Asi ke no me pasaran a DIRECTO aun... wai xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            joerrrr por mucho mega de telefonica 75 euros me parece un…

joerrrr por mucho mega de telefonica 75 euros me parece un atraco a mano armada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + los 15 euros de mantenimiento de linea...
            ya puede ser grande la empresa y dar beneficios por que para pagar ese adsl ya tiene que dar :-D

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo estoy seguro que te estan ofreciendo ADSL DIRECTO... mas…

yo estoy seguro que te estan ofreciendo ADSL DIRECTO... mas que nada porque wanadoo solo alcanza velocidades superiores (1 mega o 2) a traves de su adsl desgregado que es el directo.

Siendo cliente de wanadoo, la velocidad maxima con una conexion a traves del bucle de telefonica es de 512. (hasta que la telefonica se le ocurra duplicar.. claro)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pffff. Pues llamare, y si me toka joderme, al menos ke me…

Pffff. Pues llamare, y si me toka joderme, al menos ke me joda a 2 megas ^_^U

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el mega que te estan ofreciendo es DIRECTO... veo que ya…

el mega que te estan ofreciendo es DIRECTO... veo que ya sabes lo del problema con los DIRECTOS... asi que suerte...

Por cierto este problema viene de largo... y seguira afectandonos... de nada sirve que se consigan 2 megas ahora... cuando mañana salga la conexion de 4 megas y no te dejen migrar.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Has posteao antes ke yo xD. Seguro q es directo?? No lo…

Has posteao antes ke yo xD. Seguro q es directo?? No lo pondria?? Pq al contratar nuevo producto lo pone klaro, en cambio ahi no me sale. Me parece ke llamare y ke me kuenten las posibilidades q tengo, y segun komo ya decidire. Weno, y si no me decido, siempre puedo akudir a vosotros xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo adsl GO y tampoco me sale esa opcion en el area de…

yo tengo adsl GO y tampoco me sale esa opcion en el area de clientes ¿a nadie mas le pasa?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si en la opcion de cambio de producto te pone algo asi como…

si en la opcion de cambio de producto te pone algo asi como que tienes un cambio de oferta pendiente es que te estan subiendo a 1 mega naveghable directo.
      no te avisan ni nada, si tienes suerte te mandaran un email diciendote que te estan mejorando la linea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

una cosa.. si dices que tienes 512 Navegable NACIONAL...…

una cosa.. si dices que tienes 512 Navegable NACIONAL... digamos que tienes el tope de modalidad de conexion que puede ofrecer wanadoo en tu zona... a lo mejor es por eso porque no te aparece ninguna opcion mas... nose vamos... es una idea. Si tuvieses navegable local... lo mismo te permitia cambiarte al nacional.

Ya te digo que los DIRECTOS no aparece ninguna opcion (aunque tengas 256 DIRECTO)... pero tu vas por el bucle de telefonica y no es tu caso.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              no eres un caso raro... lo de la red es independiente...…

no eres un caso raro... lo de la red es independiente...
              REPITO: para tener DIRECTO tienes que estar en zona de cobertura de ellos (indpendientemente de la red por la que vayas...)... si estas en cobertura y te ponen el DIRECTO es entonces cuando te cambian el bucle, te ponen el bucle de uni2... y es entonces cuando solo vas por la red de uni2...

En cambio si llevas el bucle de telefonica.. puedes ir por cualquier red, con la que wanadoo ofrece su adsl: retevision, rima o uni2.