Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si,en febrero hará un año que estoy con ellos,el motivo del…

Si,en febrero hará un año que estoy con ellos,el motivo del cambio es que no me migran a 20 mg,ni a 4, por lo demas el mega revendido me va bien.En fin,lo haré como decis,primero el alta y cuando sincronice con el nuevo (estoy entre jazztel y orange), la baja administrativa con ya. gracias a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo por apurar me di de baja unos días después del alta con…

yo por apurar me di de baja unos días después del alta con Orange (para que no me cobraran otro mes completo más) y al final no sé si ha sido debido a eso o no mi alta se ha retrasado algo (unas dos semanas). Si lo tuviera que hacer de nuevo ahora creo que haría lo que te han dicho antes, no hacer nada con Ya.com hasta que sincronices con Oragne... además con la nueva ley te deberían devolver el dinero que te hayan cobrado por adelantado más alla de los 15 días que pueden tardar el hacer la baja.

Por cierto.. en mi casi la baja con Ya.com la hice después de varias incidencias por velocidad y la baja la justifiqué por eso... y no me cobraron ni los 10/25 € por tramitación

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo estoy en tu mismo caso. Taodabia no me he dado de baja en…

yo estoy en tu mismo caso. Taodabia no me he dado de baja en YA pero me gustaria hacerlo en unos dias.
        Que me aconsejais?

• Cerrado

1º comprueba que hayas terminado la permanencia minima con…

1º comprueba que hayas terminado la permanencia minima con ya.com, si esto es asi, llama a orange, pide una migracion y ellos te lo hacen, entonces cuando ya sincronices con Orange, llamate a yacom para pedir la baja administrativa...
      Es importante que los llames no seas como los gandules estos que luego montan el pollo porque les ellos ya habian cursado la baja, tecnica claro esta...

• Cerrado

Pero eso si es revendido no? si es desagregado no tiene que…

Pero eso si es revendido no? si es desagregado no tiene que darse de baja antes de ya.com y esperar a que le liberen el bucle?