BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Alguien se ha cambiado de superkk a la ADSL?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando seriamente la posibilidad de cambiar del cable a una ADSL, lo llevo meditantdo un par de meses, pues estoy sinceramente hasta los webos de que una conexión un día vaya como una moto y otras a paso de tortuga.
Sé que sobre el papel, de forma teórica o como se quiera enfocar, el cable tiene mayores posibilidades de desarrollo, pero a mi no me vales, no sé vosotros, pero yo vivo en el presente, y en cierto modo complemento mi sueldo usando una conexión permanente a internet de banda ancha.
Pido por favor a aquellos que os hallais cambiado a la ADSL dejáseis un post, contando vuestra experiencia y si puede ser indicais cual de las ADSL's del mercado habeis contratado.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ya lo he hecho. Estuve un tiempo con la modalidad 256 pero viendo que a veces no pasaba de 4'7 kbps me pasé al ADSL. Te recomiendo que no intentes la portabilidad del número, es decir, que quieras seguir manteniendo tu número de teléfono, porque si no, prepárate para estar dos meses a que SuperKK ceda el número a Telefónica (lo deniegan siempre con cualquier pretexto) y luego Telefónica no actualice la base de datos para que los demás operadores no puedan ofrecerte el ADSL ya que no les consta cobertura a ese número.

Saludos pacientes.
:-(

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Es decir, ¿tuvistes los problemas que tuvieron otros foreros con otras operadoras y que se comentan en estos foros , que hasta tuvieron que mandar el cese por burofax, como prueba de haber pedido la baja del servicio para amenazar si procedía con acciones judiciales?

Finalmente, una última pregunta, ¿tu línea es tan sensible como superkk al horario de conexión?, me refiero en particular a la franja horaria compredida entre las 14:00 y las 24:00. Para mí es vital esa franja.

Gracias de antemano.

Un saludo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Correcto. Hay horas, concretamente entre las 16:00 y las 01:00 en que resulta penoso. Eso sí, si estas conectado entre las 07:00 y las 12:00 va de muerte.

Yo ya lo he dejado, si lo tuviese en la oficina.... pero en mi domicilio no me vale. Por cierto, el ADSL de mi oficina con Telefónica.Net va más rápido a cualquier hora que Supercable en su mejor momento, es decir ~26 Kbps.

Saludetes.

🗨️ 7
Cabotambora

He pedido hoy mismo la baja de Supereso hasta los webes tb de la conexión...pero a ver si me voy de guatemala a guatepeor...podias hablarnos un poco mas de como te iba ADSL? :-?

🗨️ 6
gamusino
🗨️ 3
Cabotambora
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
gamusino
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez