Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Alguien se ha cambiado de superkk a la ADSL?

Estoy pensando seriamente la posibilidad de cambiar del cable a una ADSL, lo llevo meditantdo un par de meses, pues estoy sinceramente hasta los webos de que una conexión un día vaya como una moto y otras a paso de tortuga.
    Sé que sobre el papel, de forma teórica o como se quiera enfocar, el cable tiene mayores posibilidades de desarrollo, pero a mi no me vales, no sé vosotros, pero yo vivo en el presente, y en cierto modo complemento mi sueldo usando una conexión permanente a internet de banda ancha.
    Pido por favor a aquellos que os hallais cambiado a la ADSL dejáseis un post, contando vuestra experiencia y si puede ser indicais cual de las ADSL's del mercado habeis contratado.
    Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo ya lo he hecho. Estuve un tiempo con la modalidad 256…

Pues yo ya lo he hecho. Estuve un tiempo con la modalidad 256 pero viendo que a veces no pasaba de 4'7 kbps me pasé al ADSL. Te recomiendo que no intentes la portabilidad del número, es decir, que quieras seguir manteniendo tu número de teléfono, porque si no, prepárate para estar dos meses a que SuperKK ceda el número a Telefónica (lo deniegan siempre con cualquier pretexto) y luego Telefónica no actualice la base de datos para que los demás operadores no puedan ofrecerte el ADSL ya que no les consta cobertura a ese número.

Saludos pacientes.
      :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es decir, ¿tuvistes los problemas que tuvieron otros foreros…

Es decir, ¿tuvistes los problemas que tuvieron otros foreros con otras operadoras y que se comentan en estos foros , que hasta tuvieron que mandar el cese por burofax, como prueba de haber pedido la baja del servicio para amenazar si procedía con acciones judiciales?

Finalmente, una última pregunta, ¿tu línea es tan sensible como superkk al horario de conexión?, me refiero en particular a la franja horaria compredida entre las 14:00 y las 24:00. Para mí es vital esa franja.

Gracias de antemano.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Correcto. Hay horas, concretamente entre las 16:00 y las…

Correcto. Hay horas, concretamente entre las 16:00 y las 01:00 en que resulta penoso. Eso sí, si estas conectado entre las 07:00 y las 12:00 va de muerte.

Yo ya lo he dejado, si lo tuviese en la oficina.... pero en mi domicilio no me vale. Por cierto, el ADSL de mi oficina con Telefónica.Net va más rápido a cualquier hora que Supercable en su mejor momento, es decir ~26 Kbps.

Saludetes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            He pedido hoy mismo la baja de Supereso hasta los webes tb de…

He pedido hoy mismo la baja de Supereso hasta los webes tb de la conexión...pero a ver si me voy de guatemala a guatepeor...podias hablarnos un poco mas de como te iba ADSL? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              De acuerdo, allá voy. ADSL en mi oficina con Telefónica.Net…

De acuerdo, allá voy. ADSL en mi oficina con Telefónica.Net con un router Nokia para RDSI modelo M1112 en multipuesto, es decir, con el cortafuegos activado (o los puertos cerrados, como quieras). He tenido problemas a la hora de usar programas como Netmeeting y Peoplecall, que se solucionarian solos de usar el router en modo monopuesto. (Tardé más de mes y medio en averiguar cómo XXXXXX se pasaba de multipuesto a monopuesto). Bien, mi horario laboral es de 07:00 a 20:00 horas, parando una horilla para almorzar, y en todo momento salvo contadas ocasiones, la tasa de bajada no ha bajado de ~26 kbps, o sea, divinamente.

Ahora cierro la oficina y me voy a casa donde tengo un PC AMD XP 1700 que te cagas y un Apple Macintosh G4 más potente todavía con una conexión 256/128 de Supercable. Advierto que llego a eso de las 20:30 horas y me conecto sobre las 21:30, resultando unos lamentables 4'7 kbps de media. ¡Diosss!. Si por casualidad me conecto durante el fin de semana...........¡ARRRRGGG!, sólo ha ido aceptablemente el Domingo pasado a las 08:00 horas. Ayer jugué una partidilla con la beta del Soldier of Fortune -2, el ping era de 550.

Creo que he expuesto claramente la situación damas y caballeros.

Saludos.

:-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ..... Señores, yo también he tenido la ocasión de comparar la…

..... Señores, yo también he tenido la ocasión de comparar la velocidad de navegación de la ADSL 256 en mi trabajo con un ordenador del precámbrico en una red medianamente optimizada y cuando estoy navegando yo solito, (sin que los demás te vampiricen) es mucho más rápida que el mejor día que he tenido la ocasión de navegar con supermierda en mi domicilio particular con un ordenador por lo menos el doble de rápido que aquel.

Esto es así de sencillo y así de simple.

Me importa un auténtico carajo que el cable sea una autopista de puta madre y la ADSL sea una carretera comarcal, pues lo que está claro es que en la supuesta autopista están todo el puto día en obras en horario comercial, y en la comarcal en esa misma franja horaria no circula ni Dios!!!!!!!!!

Conclusión como soy kapullo pero no tanto, como tengo paciencia, pero no soy el santo Job, como me la suda superkk igual de choriza o más que la Timo (que nadie me venga tocando las pelotas con el cuento que es una empresa andaluza pues esto si que es la más puta de las mentiras, sino que se lo pregunten a los accionistas), como alguien vendrá que bueno te hará (aunque seas el mayor de los mal nacidos), he llegado a una conclusión muy simple pero muy clara, y es que después de hacer tres meses el kanelo, me voy a largar de aquí en menos de un mes y me contrataré cualquier ADSL. Igual hasta se la contrato a la Timo, por aquello, que las demás sólo son unas subcontratas, y de ahí la nula existencia en la práctica y los abusivos precios del ADSL en este país.

Un saludo

• Cerrado

Cuando os habeis dado de baja ¿os han preguntado porque y que…

Cuando os habeis dado de baja ¿os han preguntado porque y que habeis contestado?¿os han intentado convencer de que no os quiteis y si lo han hecho que chorradas os han dicho?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Comienzo: 4 mails al servicio técnico comentandoles que a…

Comienzo: 4 mails al servicio técnico comentandoles que a horas puntas la velocidad y el ping no es de recibo, el ultimo de ellos diciendoles, textualmente que su servicio es pésimo y que si siguen así pronto arreglaran su problema de ancho de banda sin invertir un duro porque se quedaran con pocos clientes y que me informaran de trámites de baja.
                Contestación: No tenemos conocimiento de incidencia alguna en los mail anteriores. Al último un escueto: "La información que nos pide debe solicitarla telefónicamente al 1492."

Capitulo I: 1492 "Bueno, señor, eso debe pedirlo al 1491".
                Capótulo II: 1491 el domingo día 12/5 entre las 20 y 22 horas: (Voz automática: "En estos momentos nuestras líneas están ocupadas...")
                Capítulo III: 1491 hoy 13/5 por la tarde, comunico que deseo darme de baja a una señorita muy amable que me pregunta porqué: le suelto un escueto "por mala calidad en el Servicio". Me dice que me pone con el departamento correspondiente y otra señorita me dice que cual es mi problema...le cuento mi historia y me dice primero que me pase a 300 kb...por vergüenza torera no me descojono y aprovecho pa soltarle que ni hablar que si encima me va mal me cobran por bajar de velocidad ("uy un momento que voy a consultar eso...pues sí es verdad, le cobramos 15 euros")lo cual aprovecho pa decir que no me parece bien, vamos como si me cobraran ahora por darme de baja (soy tonto por darles ideas). "Pues lo mismo su modem no funciona bien, mire Sr, lo que hago es tramitar ahora mismo su baja, y tenemos un período de 15 días para su trámite...paso un parte al servicio técnico que le llamaran a su casa para ver que ocurre y comprobar su modem".
                Como el tema es ver SI HACEMOS PRESION TODOS A VER SI MEJORAN ESTO y sin prisa por darme de baja, pero que como sigan así lo haré ( y mientras tanto recabo información si puedo de como va el ADSL) pues...
                Continuará...

• Cerrado

[Editado 13/05/02 18:04]

Pero aun asi segun ella te ira mal por el modem, cosa que no…

Pero aun asi segun ella te ira mal por el modem, cosa que no es por eso, es por que no le salen de las pelotas aumentar el ancho de banda. Por lo que llegaran a tu casa te cambiaran el modem y todo seguira igual.

Hay que tener cara de intentar mantener a los usuarios si arreglar nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  .... He dejado otro similar en el foro de ADSL general. Hay…

.... He dejado otro similar en el foro de ADSL general. Hay un tal RedStar que me ha dejado un mensaje cojonudo, creo que deberíais leerlo.
                  Por mi parte tengo claro, después de las respuestas en ese foro y mi experiencia con una ADSL que desde luego este que está escribiendo ya mismo se las pira a una ADSL, mal que me pese, (si no llega a ser por lo que tardan en ponerla superkk ya estaba kaput) porque pensaba que el cable tenía más futuro, pero coño, debe ser en otro país o en otra autonomía porque lo que es aquí, ni de coña.
                  Y está claro que los de la Timo tienen los mejores técnicos y deben tener unos servidores o más avanzados o mejor configurados o mejor mantenidos, pero están a años luz de los de superkk, y lo digo no de oídas, sino que en el trabajo, tengo un ordenata porrillero con una ADSL y vuela, comparado con el mío mucho más potente con la mierdacable, aunque tampoco hace falta demasiado para apreciar la diferencia porque esta tarde he estado testeando la velocidad de navegación y me salía a 45 Kb/s XDDDD. ¿Pero que cojones pasará el lunes?
                  Un saludo.