BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguien ha cambiado de Jazztel desagregado a Ya.com?

Luke

Pues eso, ponen pegas?

Telefónica ha rechazado la petición de bucle por parte de Jazztel de un amigo por 3ª vez (ya he comentado el proceso en varios posts últimamente) y le he dicho que migre a ya.com, la oferta esa de 2 megas por 27€ al mes hasta fin de año.

A Jazztel le consta la línea como aceptada, de hecho llevan 2 meses pasandole recibos normal, pero nunca ha sincronizado con Jazztel. Después de muchos intentos con el servicio técnico ya nos rendimos, lleva desde el 3 de marzo esperando.

Pues eso, mi pregunta es esencialmente si ponen pegas en migrar de proveedor, porque al ser desagregado (está en zona de cobertura) quizá sea distinto que migrando desde un revendedor de GigADSL.

un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

No hay problema, se puede migrar igual, de hecho hay por estos foros una persona (que debe estar hasta los webs de mi xk siempre la pongo como ejemplo xDD) que pasó de OpenForYou desagregado a Ya.com desagregado en 3 días (al 2º sincronizaba).

Obviamente dudo que esa situación se repita con frecuencia, pero en 15 días debería tener conexión, en cuanto a Jazztel debe pedirles la baja para no tener que ir al banco todos los meses a devolver el recibo ...

Salu2 y suerte :P

P.D. Me tienes que enseñar como se ponen los colores y los tamaños jeje

🗨️ 2
Luke

Ok, muchas gracias por la respuesta, se lo comentaré.

Los colores y tamaños son muy faciles :P

 [ rojo][/rojo]

 [ verde][/verde]

 [ azul][/azul]

 [ l1][/l]

 [ l3][/l]

quitando los espacios.

🗨️ 1
KirO

Muxas gracias! :P

Salu2!!