Me gustaria saber si alguien de los que ya tienen funcionando su nueva conexion, de cualquier velocidad, ha conseguido hacerlo sin necesidad de mandar fax o burofax de baja, a su anterior proveedor.
Muchas gracias.
Me gustaria saber si alguien de los que ya tienen funcionando su nueva conexion, de cualquier velocidad, ha conseguido hacerlo sin necesidad de mandar fax o burofax de baja, a su anterior proveedor.
Muchas gracias.
Pues eso: Que todavia NADIE de los que anteriormente teniamos ADSL con otro isp hemos recibido noticias de la nueva conexión de Ya.com.
Como dicen por ahí, quizá los que tengan cobertura de Albura tengan más suerte, pero me da que a todos los que hemos pedido 1Mb y Ya.com nos va a tener que revender el adsl de timofonica, esperarán a la duplicacion, esta claro. Porque ya de por si van a perder dinero, pero si lo hiciesen antes de la duplicacion, perderian el doble.
Salu2.
Eso no puede ser, en algunos sitios falta mas de mes y medio para la duplicacion y no pueden mantenernos ese tiempo aqui esperando a ver que pasa sin darnos de alta.
No les queda otra que aceptar esas perdidas, y eso lo sabian cuando han hecho la oferta.
Despues de hablar con ya.com, me han dicho que ellos se encargan de la baja, y que aunque yo no solicite la baja en terra, el cambio de proveedor se llevara a cabo, pero que debo mandar un fax para dar la baja administrativa (para que no intenten seguir cobrando por la cara).
Yo me esperare a que me activen en ya.com y luego me doy de baja en Terra, me tocara pagar a las 2 a la vez unos cuantos dias, pero bueno esta, el tiempo sin internet sera minimo.
Otra opcion es solicitar la baja en terra, que te la conceden en 15 dias, y esperar a que ya.com te de el alta, asi no se paga a las 2, pero el tiempo sin internet es cuestion de suerte.
Teno ADSL telefonica 256k me di de alta el 14 y e llamado al 902 hace 10 minutos y me dijo la mujer q poco faltaba a mi para tener los datos por email.... y ahora me entero yo q tienen q esperar a duplicar las lineas con telefonica para darnos de alta....
Alguien tiene ese dato contrastado? o hablais suponiendo? un pokito de por favor q demasiao nervioso estamos como para decir esas cositas asi...
tu estas fumao? aki a mi pueblo la duplicacion de las lineas no llegan hasta dentro de mes y medio asike descarta eso ke has dixo de ke se van a esperar a doblar las lineas porke no es cierto.
La operadora puede decirte lo que la salga del coño. Normalmente te dirán que estás apunto ya, vamos que no te queda nada. Luego de ti depende que te lo creas o no, está claro.
Bueno, centrémonos. Como dijo el que inició este post: el primero que se lo activen y que tuviese ADSL con otro proveedor (sin haber mandado fax de baja ni nada) QUE AVISE.
Saludos.